Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Isabel Pantoja destierra a su hija Isa de Cantora

Pese a los intentos de Isa P de mantenerse al margen en el conflicto entre su madre y Kiko Rivera, Isabel Pantoja se ha pronunciado en contra de su hija

Isabel Pantoja podría estar marcando distancias con su hija tras las fuertes trifulcas con Kiko Rivera.

Isabel Pantoja podría estar marcando distancias con su hija tras las fuertes trifulcas con Kiko Rivera.

V.P

Parece que las cosas en Cantora siguen turbias. Mientras Kiko Rivera e Isabel Pantoja continúan metidos en una guerra mediática que no cesa, las cosas han acabado también salpicando a la hija menor de la familia, Isa P.

Mientras Isa Pantoja muestra su desesperación al no tener noticias de su madre, incluso llegando a insinuar que la tonadillera podría estar en una situación límite, en el Diario de Ana Rosa una periodista dejaba entrever cuál sería la posición de su madre.

Una periodista afirma que "No la quieren en Cantora"

Ante la actitud de acercamiento de Isa P, que acaba de protagonizar una pelea en público con su novio, Asraf Beno, en el plató del programa han dejado claro que Isabel Pantoja prefiere no recibir a su hija. "Isa Pantoja habla con gente de esa casa y las respuestas recibidas no son positivas. No la esperan en Cantora, no la quieren en Cantora", sentenciaban de forma tajante.

Además, en el programa califican de "inexplicable" el alejamiento de la artista con su hija, y señalan al "enfrentamiento radical con su hijo", Kiko Rivera, como el posible motivo de esta actitud.

Loading…