Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko Rivera y sus hermanos se lo pasan en grande juntos.

Kiko Rivera y sus hermanos se lo pasan en grande juntos.

S.C.P.

Kiko Rivera ha encontrado en sus hermanos, Fran y Cayetano Rivera, un gran apoyo en el conflicto con su madre, Isabel Pantoja. Por eso, el cantante ha pasado estas Navidades tan atípicas con la familia Rivera

Así, acompañados de sus respectivas mujeres, Irene Rosales, Lourdes Montes y Eva González, y de sus hijos, han pasado un bonito día en familia que han querido compartir en sus redes sociales.

Instagram de @riverakiko

Instagram de @riverakiko

Este es el segundo reencuentro que protagonizan los hermanos Rivera desde que se supo la verdad sobre qué ocurrió con la herencia que Paquirri le había dejado a sus hijos. 

 

Kiko Rivera rompe definitivamente con su madre, Isabel Pantoja

El cantante ha tomado una importante decisión: mantener lejos de su vida a su madre, Isabel Pantoja. Aunque, por su parte, la tonadillera también tiene claro que su hijo, en Cantora, "ya no tiene familia"

Kiko Rivera ha enviado un claro mensaje a la cantante a través de su cuenta de Instagram hablando sobre esta complicada decisión. “Tienes derecho a tomar distancia con las personas que, de forma consciente o no, te hacen daño... Incluso si es tu madre 😉”, ha escrito el Dj en su Instagram acompañando a esta imagen tan polémica de su nuevo vídeo.

 

Loading…