Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Isabel Pantoja estaría acusada de cuatro delitos que podrían llevarla de nuevo a prisión.

Isabel Pantoja estaría acusada de cuatro delitos que podrían llevarla de nuevo a prisión.

S.C.P.

Isabel Pantoja está en su peor momento, sin duda. Además del enorme conflicto familiar que ha surgido a raíz de la pelea con su hijo, Kiko Rivera, ahora la tonadillera quizás tenga que volver a la cárcel

La cantante tiene muchos problemas económicos y, entre ellos, no pagó correctamente una deuda. "Solamente un año después de que Isabel saliera de la prisión de Alcalá de Guadaira, se enfrentaba de nuevo a una imputación penal en el juzgado de primera instancia número tres de Marbella por un, por el momento, presunto delito de estafa", adelantó Paloma García-Pelayo hace unas semanas en El programa de Ana Rosa.

Ahora, los letrados han considerado que la artista se habría beneficiado económicamente, adjudicándole cuatro delitos penales: estafa, apropiación indebida, insolvencia punible y alzamiento de bienes.

Paloma García-Pelayo en El programa de Ana Rosa.

Paloma García-Pelayo en El programa de Ana Rosa.

Piden tres años de cárcel para Isabel Pantoja

Según ha explicado la colaboradora, "el recurso de Isabel ha sido desestimado y el pasado viernes se notificó el escrito de la acusación del área de Fiscalía de Marbella".

En este sentido, "la Fiscalía solicita para la cantante tres años de prisión, más una multa de 18 meses con una cuota de 20 euros diarios". ¿Conseguirá la tonadillera librarse de volver a la cárcel?

 

Loading…