Kiko Matamoros, a punto de romperse por el recuerdo de un familiar

El colaborador se ha emocionado al recordar la historia de un familiar cercano quién pasó por una situación crítica

Kiko Matamoros en Sálvame Diario

Kiko Matamoros, esta tarde en Sálvame Diario

G.G.P.

Si por algo se caracteriza Kiko Matamoros es por mantener su lado más duro pase lo que pase en Sálvame Diario. No obstante, hoy se ha tratado en plató un tema especialmente sensible para él. Y es que el programa estaría buscando a un famoso que habría terminado viviendo en la calle y que, debido a los efectos del temporal de frío y nieve que está azotando la península, lo está pasando realmente mal. Un tema que ha hecho que Kiko recuerde a un familiar que estuvo en una situación parecida.

Sin duda, si el colaborador muestra sus emociones en algún momento, es por su familia: desde la última pelea en directo con Javier Tudela hasta sus idas y venidas en la tormentosa relación con su hija Anita.

Alonso Caparrós y Kiko Matamoros: un tema sensible para ellos

Aún sin desvelar la identidad de este hombre, algunos tertulianos han reflexionado sobre este tema tan serio. Por su lado, Alonso Caparrós ha reconocido que estuvo a punto de quedarse en la calle debido a sus problemas de adicciones, que también le llevaron a la ruina económica en algunos momentos.

Por su lado, Kiko Matamoros ha recordado una historia familiar de la que nunca habíamos oído hablar hasta ahora. Se trataría de un primo hermano suyo, quien habría estado en una situación similar: “Vivió una situación extrema como la que estamos hablando”, ha confesado visiblemente emocionado. Un tema cuya importancia ha querido reivindicar y aprovechar el altavoz de Sálvame Diario para reclamar más atención por parte de las administraciones competentes.

Una situación sin salida en la que las familias “se llegan a saturar” debido a la falta de respuesta por parte de las administraciones y autoridades sociales y sanitarias que deberían intervenir en este tipo de problemáticas. “Acabó fatal, le arrolló un tren, perdió una pierna… Nosotros le ayudábamos pero él tenia un problema, es complicadísimo”, expresaba Matamoros.