Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera recibe la vacuna contra el coronavirus y bromea con sus "efectos secundarios"

El cantante ya ha recibido la vacuna contra el COVID-19 y nos lo enseña en un vídeo que ha grabado él mismo. ¡No te lo pierdas!

Kiro Rivera está contento de recibir la vacuna contra el COVID y nos lo muestra en sus vídeos.

Kiro Rivera está contento de recibir la vacuna contra el COVID y nos lo muestra en sus vídeos.

N.D.

Kiko Rivera nos ha colado hoy en su día a día y nos ha llevado con él para ver cómo le vacunan contra el coronavirus.

El cantante, que será el futuro padrino de la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno, bromeaba en su perfil de Instagram a través de un vídeo story diciendo que "con suerte, a ver si me ponen la vacuna que pone pelo" y con el ánimo subido se montaba en el coche ambientado musicalmente para recibir la dosis.

La enfermera que le atendía no ha podido aguantar la risa y mientras vacunaba a Kiko, se reía de los comentarios que el cantante iba diciendo durante el proceso: "¡Nos van a meter el 5G, vamos, leña, me voy volando para la playa!".

¡No te lo pierdas!

Una vez recibida la dosis continuaba con la broma sobre el pelo y explicaba, de broma, que media hora después de la vacunación ¡le ha salido pelo! Y no solo eso, sino que, después, usando otro filtro de Instagram, ha aparecido con el aspecto de un marciano diciendo que empezaba a sentir los primeros síntomas.

Más tarde, y con un aspecto mucho más envejecido gracias a otro filtro de Instagram, seguía la broma con sus seguidores, pero ahora en vez de parecer un extraterrestre, ¡se había puesto muchos años encima!

Kiko no ha querido dejar pasar la ocasión de dar un mensaje a todos sus seguidores recordándoles la importancia de recibir la vacuna contra el COVID-19.

El cantante, de muy buen humor, parece estar viviendo un poco al margen de los problemas de la familia Pantoja.

Loading…