Kiko Rivera, dispuesto a descubrir si es hijo de Paquirri

El hijo de Isabel Pantoja se estaría planteando hacerse una prueba de paternidad para saber si es hijo de Paquirri o del fallecido Doctor Cariñanos, íntimo amigo de su madre

kiko rivera   padre

El DJ podría haberse decidido a conocer si su padre fue realmente Paquirri o el doctor Cariñanos, íntimo amigo de su madre.

V.P.

'Socialité' soltaba una bomba este fin de semana, y es que según fuentes del programa, Kiko Rivera podría hacerse una prueba para comprobar si es hijo de Paquirri. Lo cierto es que el DJ  guarda cierto parecido con el que fuera el otorrinolaringólogo de la tonadillera.

A raíz de los rumores incesantes y de la desconfianza que el DJ siente ahora hacia Isabel Pantoja, Kiko Rivera habría solicitado hacerse una prueba de ADN conjunta con uno de los hijos del doctor Antonio Muñoz Cariñanos, y es éste mismo quien habría desvelado esta información al programa.

Según informó María Patiño, el doctor Cariñanos habría sido conocido por su faceta de mujeriego. El hombre fue asesinado por la banda terrorista ETA en el año 2000 en su consulta, donde había atendido a otros personajes famosos como Rocío Jurado.

Irene Rosales sorprede con sus palabras sobre el Doctor Cariñanos

kiko rivera posible padre
El programa quiso hacer evidente el parecido físico entre ambos. 

Más tarde, Irene Rosales acudía a 'Viva la vida', donde sorprendía contando que el doctor Cariñanos no era ningún desconocido para la familia, y que en casa siempre se había hablado de él. 

Además, la mujer de Kiko Rivera se mostró incómoda con el hecho de que el hijo del doctor Cariñanos hubiera desvelado esa información a la cadena, ya que el hijo de Isabel Pantoja no está pasando por su mejor momento, en pleno enfretamiento con su madre. 

Además, Irene Rosales se posicionaba en el asunto, admitiendo que ella piensa que Kiko Rivera es hijo de Paquirri, pero que sería "asunto suyo" si quiere someterse a esas pruebas de ADN para estar más seguro de cuáles son sus orígenes.