Antonio David Flores: nueva acusación de infidelidad con demanda a la vista

El colaborador cree que la vía legal es la única que puede “parar el show”

Antonio David Flores se defiende de una nueva acusación de infidelidad

Antonio David Flores, esta tarde en Sálvame Diario

G.G.P.

Si hace unos días hablábamos de Antonio David Flores como el traidor de Canales Rivera por destapar una presunta infidelidad con Cynthia Martinez, hoy es él quien se enfrenta al testimonio de una mujer que asegura haber pernoctado con él dos días antes de su boda con Olga Moreno, su actual pareja. Así lo contó el equipo de Socialité este fin de semana, unos datos que se ampliarán esta noche en la versión nocturna de entre semana del programa.

El padre de Rocío Flores se ha mostrado sereno pese a la difícil situación en la que podría poner a su matrimonio de ser cierta esta historia. Además, es algo que ya habría hablado con los suyos, quienes ya le habrían aconsejado sobre cómo gestionar el tema: “Voy a hacer caso a la recomendación de parte de mi familia, no voy a mandar ningún burofax para evitar la emisión del testimonio de esta chica, pero voy a demandarla”, ha explicado.

Antonio David Flores quiere parar el goteo de testimonios contra él

Además, ha añadido el detalle de que “va a ser la primera querella criminal que voy a poner”, la única manera que ve efectiva para “parar el show”, tras haberse enfrentado ya a los testimonios de otras mujeres que también aseguraban haber sido protagonistas de algún affaire extramatrimonial de Flores. “Es la única manera de parar esto y que no se haga más sangre”, ha concluido.

De hecho, el colaborador ha asegurado que sí conoce a esta mujer pero que su relación ha sido estrictamente laboral, además de estar “cansado de justificar todas las mentiras que van saliendo”. Algo parecido a lo que pasó cuando se dudaba sobre si habría tenido algo también con Cynthia Martínez.