Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Risto Mejide: "Me siento muy identificado con Tamara Falcó"

Después de su ruptura, su ex, Laura Escanes, ya está buscando piso en Madrid

Risto Mejide

Risto está muy afectado por su ruptura conyugal.

Redacción

La ruptura de Risto Mejide y Laura Escanes dejó a todos descolocados el pasado fin de semana. Tras el anuncio, el presentador de 'Todo es mentira' ha pasado unos días terribles.

El publicista barcelonés asegura que se siente tan destrozado que no tiene ánimos ni para responder a la avalancha de mensajes y comentarios que ha suscitado las palabras que dijo en su vuelta a su programa: "Me siento muy identificado con Tamara".

Esta frase fue interpretada por muchos como que el motivo de su ruptura con su mujer, Laura Escanes, habría sido una infidelidad de la joven. Pero Risto, visiblemente molesto con todos esos comentarios, asegura que lo que dijo no iba en ese sentido, ni mucho menos. Lo que el polémico jurado de 'Got Talent' quería decir era que el aluvión de noticias que ha provocado su sorpresiva e inesperada separación matrimonial le parecía similar a la que ha habido con la separación de la hija de Isabel Preysler, traicionada por su novio, Íñigo Onieva.

Risto Mejide anillo casado

Risto muestra su alianza de casado.

Laura, Risto y su podcast premonitorio

Aunque la ruptura ha sorprendido muchísimo, fue muy significativo para otros lo que dijo Risto en el podcast 'Cariño, ¿pero qué dices?', que hacían juntos. En una de esas grabaciones, el presentador habló de una supuesta ruptura con Laura que, en poco tiempo, se hizo real.

Su historia de amor ha durado 7 años y, por los comunicados que ambos se han cruzado, todo hace suponer que la ruptura va a ser civilizada. Así se lo plantean los dos, especialmente por su hija Roma, que el 2 de octubre cumplió los 3 añitos.

Laura Escanes Risto Mejide con su hija de vacaciones

La pareja, con su hija, en las vacaciones de verano.

Laura Escanes, en busca de su nueva vida

Por su parte, Laura Escanes parece tener ganas en pasar página y, a sus 27 años y soltera de nuevo, se ha puesto a buscar casa. Está mirando pisos en urbanizaciones selectas de Madrid donde las viviendas no bajan del millón de euros. Con 1,7 millones de seguidoras, ella seguramente puede costeárselo.

También hay rumores de que podría tener una amistad muy especial con una nueva persona. Te contamos todos los detalles de la ruptura de la pareja y del posible nuevo romance de Laura Escanes, en tu nueva Revista Pronto.

Loading…