Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Nagore Robles se rompe en directo al recordar la muerte de su mejor amiga

La presentadora se ha emocionado en su programa "Sobreviviré, after show', donde ha confesado que su amiga falleció el día de su cumpleaños

La presentadora perdió a su amiga después de una larga enfermedad.

La presentadora perdió a su amiga después de una larga enfermedad.

V.P.

Nagore Robles está encantada con su nuevo proyecto, un programa que se emite de madrugada en el que la hemos descubierto como presentadora. La pareja de Sandra Barneda siempre se muestra mordaz y la vemos pocas veces en un momento de flaqueza. Un año después de una de las peores experiencias de su vida, ha acabado llorando en su programa. 

Ha pasado casi un año desde que falleciera la mejor amiga de Nagore después de una larga enfermedad. La tertuliana de 'La isla de las tentaciones' se mostró muy trasparente con su proceso e incluso habló de ello en un vídeo donde también explicaba su infancia

Nagore llora al recordar a su mejor amiga fallecida

La presentadora se emociona al recordar a su amiga

La presentadora se emociona al recordar a su amiga

Nagore Robles acababa confesando que una de las personas más importantes de su vida se fue justo el día de su cumpleaños, un duro golpe que le ayudó a superar su perrito, Nash, un regalo de Sandra Barneda. Además, Nagore le dedicó bonitas palabras en recuerdo de su mejor amiga. "Ella era mi madre, mi pareja, mi hermana, mi todo". 

Lejos de quedarse con lo malo, Nagore recordaba a la "relación más importante que he tenido en mi vida" con cariño, y es que tuvieron la oportunidad de hacer un último viaje de despedida. "Fue maravilloso, fue una despedida muy bonita", ha confesado.

Loading…