Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Pilar Rubio tiene nuevo trabajo: presentará un programa de humor

'El Mejor' es el nuevo programa de Pilar Rubio, que intentará encontrar al mejor humorista de España

Pilar Rubio con un vestido ajustado en Dubai en una imagen de redes

Pilar Rubio ficha por el nuevo formato de humor de Telemadrid.

Valeria Polo

Pilar Rubio esta vez jugará en casa. La colaboradora televisiva conducirá su propio programa en Telemadrid, una noticia que tanto ella como la cadena anunciaban hace unas horas. Además, vuelve a los orígenes, y es que volverá a tocar el género del humor como en sus inicios en 'Sé lo que hicísteis...'.

Este proyecto es muy especial para ella, ya que ha afirmado que "es sinónimo de cercanía con los madrileños. Estoy enamorada de mi Comunidad, la llevo siempre en el corazón y en la piel tatuada", ha escrito Pilar Rubio en redes.

Sergio Ramos sigue siendo jugador del PSG, una aventura que le llevó a él y a su familia a mudarse a París, donde siguen residiendo. No obstante, Pilar nunca ha perdido la conexión con la capital, y es que además de trabajar en 'El hormiguero' y en 'El desafío', ha desarrollado otros proyectos como 'Discovering Canary Islands', grabado en las islas.

Pilar Rubio, emocionada con su nuevo proyecto de TV en Madrid

"¡¡Feliz de contaros que voy a presentar 'El Mejor' en @telemadrid!!", ha escrito la presentadora. El nuevo talent show buscará al mejor humorista de Madrid. "Estoy deseando compartir con vosotros este gran formato que nos hará disfrutar y reírnos muchísimo. En Madrid hay grandes cómicos pero, ¿quien será el mejor? Con vosotros lo encontraremos 😃", ha detallado Pilar Rubio en un comentario junto a la foto que ha subido a Instagram.

Al lado de Pilar podremos ver también a un jurado de lujo compuesto por actores y humoristas. Esther Arroyo, Josema Yuste y Pablo Chiapella, una de las estrellas de 'La que se avecina', completan el elenco de 'El mejor'. Aún no se ha anunciado fecha de estreno (los castings están abiertos), pero ya estamos deseando verlo.

Loading…