Los protas de 'Los Serrano' se reencuentran de nuevo

Antonio Resines ha vuelto a ver a sus "hijos" Fran Perea y Natalia Sánchez

Los Serrano

Tres de los protagonistas de 'Los Serrano' se han reunido de nuevo.

S.C.P.

El programa de Dani Rovira ha conseguido reunir a tres de los protagonistas de 'Los Serrano', una de las series más populares de la televisión española que estuvo en emisión desde 2003 hasta 2008.

Antonio Resines acudió como invitado de La noche D junto a Imanol Arias e hicieron una vídeollamada con Fran Perea, Natalia Sánchez y Angy Fernández

El intérprete que daba vida a Diego Serrano en la serie no quiso desaprovechar la oportunidad de "saludar a mis hijos", en concreto a Natalia, que era Teté, y a Fran, que daba vida a Marcos en 'Los Serrano'. ¡Vaya reencuentro!

Los actores, además, bromearon con el final de la serie: "Era un sueño... No era real", dijeron entre risas y Resines se dio prisa en exculparse: "¡No fui yo el responsable!".

Así vivieron la época de 'Los Serrano' y 'Física o química'

Desde sus casas, los actores comentaron que vivieron una etapa muy especial y difícil al mismo tiempo, ya que cuando grababan sus series, Fran y Natalia en 'Los Serrano', y Angy en 'Física o química', la fama les llegó muy jóvenes y era una época en la que las audiencias eran mucho mayores que ahora

"Las audiencias de 9 millones se juntaron con vender 600.000 copias del primer disco. A mí me costaba mucho asimilarlo. De hecho, yo di un paso atrás. A los tres años me fui, pero porque necesitaba alejarme de aquel pelotazo tan grande que estaba viviendo", aseguró Fran Perea.

Por su parte, Sánchez explicó que "nos tocó una etapa de la televisión única, porque era la preplataformas. Entonces, mayoritariamente eran cinco canales en la televisión, y eso se traducía en audiencias de 8 millones de espectadores, hasta un 50% de share, que ahora mismo son impensables. Y por ende, en la calle te reconocía el 90% de la gente". 

Por su parte, Dani Rovira, que coincidió durante un año y medio en la serie 'ByB' con Fran Perea, recordó una anécdota relacionada con el cantante: "Tengo que confesar, Fran, que cuando no me dedicaba a esto y tú ya eras el pelotazo, una vez en un baño de Granada, cogí un boli y escribí 'Fran Perea el que lo lea'. Luego la vida nos unió", dijo entre risas.