Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco: "Mi hija me amenazó con quemar mi casa conmigo dentro"

La ex de Antonio David relató en televisión los momentos más conflictivos de la adolescencia de Rocío Flores

Rociíto relató la agresión cometida por su hija.

Rociíto relató la agresión cometida por su hija.

J.C

Después de muchos años de silencio mediático, Rocío Carrasco ha sacado fuerzas para contar su verdad y, semanalmente, en la docuserie de Telecinco va desgranando lo que ha vivido en las últimas dos décadas. Cuando visitó el plató para conceder una entrevista ya avanzó uno de los hechos más dramáticos a los que se ha tenido que enfrentar: una agresión física por parte de su hija.

Tras abordar lo sucedido, Rociíto manifestó que cree que el vínculo entre madre e hija ahora es invisible, pero no está roto y confía en recuperar a Rocío Flores algún día. Sin embargo, dados los últimos acontecimientos, se antoja muy pero que muy difícil que las dos partes puedan iniciar un acercamiento.

Una adolescencia llena de conflictos entre madre e hija

En el esperado episodio ocho, Rocío Carrasco abordó los diversos conflictos que vivió durante la adolescencia de su hija mayor. La convivencia todavía se hizo especialmente difícil en verano del 2012, después de que Antonio David perdiera una demanda para obtener la custodia de Ro.

Según contó Rociíto, encontró a su hija fumando en la habitación y le pidió que apagara el cigarro. “Lo apagó en el colchón y me dijo: ‘la próxima vez lo hago contigo y quemo la casa contigo dentro’”, fue la respuesta que le dio.

Semanas después llegaría la agresión física, pero el programa se reeditó para omitir algunos detalles, algo que disgustó a Rocío Flores. “Quiero que emitáis el episodio completo porque yo quiero escuchar el testimonio completo de mi madre. Quiero saber qué es lo que dice y cómo lo dice”, reclamó en “El programa de Ana Rosa”. Asimismo, pidió a su madre que se pusiera en contacto con su hijo.

Rocío Flores, centrada en su faceta de modelo

Mientras madre e hija están cada vez más alejadas y no paran de salir a la luz nuevas informaciones sobre su turbulenta relación, la joven continúa centrada en su faceta de modelo. Es más, horas antes de que se emitiese un nuevo capítulo de la serie dedicada a su madre, ella se encontraba haciendo una sesión de fotos.

Más información, en tu revista Pronto.

Loading…