Rosa Benito, optimista con la reconciliación entre Rocío Carrasco y sus hijos

La colaboradora de Ya es Mediodía ha bajado el tono en su última intervención y ve posibilidad de acercamiento

Rosa Benito en Ya es Mediodía, optimista con Rocío Flores y Rocío Carrasco

Rosa Benito hoy en Ya es Mediodía Fresh, opinando sobre el conflicto entre Rocío Flores y Rocío Carrasco.

G.G.P.

Rosa Benito ha tenido oportunidad de reflexionar acerca del último capítulo de la serie documental de Rocío Carrasco y la división de opiniones que ha generado entre su versión y la de su hija, Rocío Flores. La colaboradora de Ya es Mediodía se ha mostrado optimista contra todo pronostico: cree que la hija de Rocío Jurado terminará reconciliándose con sus hijos.

La ex mujer de Amador Mohedano ha querido mantenerse todo lo neutral que ha podido entre madre e hija y sus respectivas versiones, alegando que esto es como un divorcio, un proceso en el que cada parte tiene su verdad: “Yo pienso que la verdad la tiene el que la cuenta, no siempre es del que lo dice”, ha contado.

Rosa Benito confía en que el tiempo haga su trabajo

Benito cree que el tiempo acabará poniendo las cosas en su lugar y que permitirá que tanto Rocío Carrasco como sus hijos encuentren el momento de acercar posturas: “Lo que yo pienso es que el tiempo seguro que en algún momento los tiene que unir, son madre e hija… no sé cuanto, no sé cuanto pasará pero esa conversación la tienen que tener los dos”, ha reconocido optimista.

Alba Carrillo, también presente en la tertulia, ha explicado que cree que cuando Rocío Flores sea madre podrá entender mejor el padecimiento que ha tenido que sufrir su madre todo este tiempo. Rosa Benito ha estado de acuerdo, pero ha puntualizado que cree que “Rocío siempre ha sido muy adulta”, sobre todo “muy sobreprotectora de su hermano”. ¿Veremos a Rocío Flores contar su verdad como se desveló que estaría dispuesta el pasado sábado?