Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

¿Por qué no permitieron que Rocío Flores interviniera en el documental? Jorge Javier Vázquez responde

El presentador de Sálvame Diario tiene más datos sobre cómo se encontraba esa noche Rocío Flores y apoya la decisión del programa

Jorge Javier Vázquez ha contado más detalles sobre la llamada de Rocío Flores 

Jorge Javier Vázquez ha contado más detalles sobre la llamada de Rocío Flores 

G.G.P.

Rocío Flores intentó intervenir en directo el día del estreno de la serie documental de su madre, Rocío Carrasco. Mucho se ha especulado sobre los motivos que llevaron a la dirección del programa a no permitir su entrada en directo. Hoy, Jorge Javier Vázquez ha dado su versión de los hechos y ha apoyado la decisión que se tomó en aquel momento: “No era el momento”, ha confesado.

Y es que la propia Rocío Flores denunció en su Instagram que no la dejasen entrar en directo por vía telefónica, y desde entonces no ha querido dar declaraciones relacionadas con este tema. De hecho, y tal y como se ha explicado hoy en Sálvame Diario, la joven habría intentado ponerse en contacto con el presentador y con Belén Esteban, sin obtener respuesta porque tenían los móviles en silencio.

Jorge Javier Vázquez sabe lo que Rocío Flores quería decir en esa llamada

Finalmente, Flores decidió llamar a Alberto Díaz, director del programa y tal y como ha apuntado Kiko Hernández, “se sospecha que Rocío grabó esa conversación”, algo de lo que también se ha acusado al propio Antonio David Flores. No obstante, no se ha podido asegurar este hecho. Jorge Javier Vázquez a priori estaba de acuerdo con que Rocío Flores entrase en directo, pero ahora cree que fue una decisión acertada.

Lo considera así después de hablar personalmente con Díaz, quien le contó más detalles sobre cómo se encontraba la nieta de La Más Grande cuando realizó la llamada: “A mí me dijo una frase Alberto que si Rocío Flores, en medio de la emisión de ese documental, con una madre que cuenta que ha estado a punto de suicidarse, dice lo que le dijo a Alberto, no hubiera quedado en buen lugar”, considera el presentador. Finalmente, dirigía una dura crítica a la ex superviviente: “La empatía que demuestra Rocío Flores es inexistente”.

Loading…