Rocío Flores muestra su maquillaje más arriesgado

La hija de Rocío Carrasco ha vuelto a sorprendernos con su último look, en el que apuesta por un maquillaje muy atrevido y repite peinado

rocio flores maquillaje arriesgado euphoria

El nuevo maquillaje de Rocío Flores nos ha dejado boquiabiertos (@rotrece).

P. G. M.

Rocío Flores ha vuelto a deslumbrar a sus seguidores con un maquillaje al más puro estilo de la serie "Euphoria". Su nueva apuesta, que ha lucido en una sesión de fotos, pone todo el protagonismo en los ojos y lo corona con una trenza que vuelve a recordar a uno de los looks más recientes de su madre.

Con este nuevo posado, la hija de Antonio David Flores ha vuelto a demostrar que se atreve con todo. Desde que comenzó la docuserie de Rocío Carrasco, su presencia en los platós de televisión se ha vuelto una de las más aclamadas y ella ha evolucionado muchísimo en su estilismo en muy poco tiempo.

Tampoco paran de lloverle los proyectos como modelo, ¡con los que cada vez se atreve a probar nuevas tendencias!

El maquillaje más atrevido de Rocío Flores

Ro, como la llaman en casa, ha vuelto a apostar por una trenza que lució por primera vez en Tierra de Nadie y que a muchos les recordó al look con el que su madre se estrenó en Sálvame. Pero el gran protagonista de esta foto es, sin duda, el maquillaje.

La influencer ha apostado por una sombra de color azul eléctrico que cubre todo su párpado, formando una especie de falso delineado. También le ha dado un toque de luz en el lagrimal y en el arco de la ceja, pero lo que más llama la atención son las perlas que adornan la forma de la sombra.

Además, el rostro está perfectamente contorneado para lograr un efecto bronceado. Se trata de un gran trabajo por parte del maquillador Paco Jaén, que también ha trabajado con Adara Molinero o Amor Romeira. ¡Y nos encanta!