Olga Moreno rompe a llorar hablando de David Flores

Olga Moreno se ha derrumbado, una vez más, recordando a su familia. Estas son las bonitas palabras que ha dicho sobre David Flores...

olga moreno

Olga Moreno se deshace en halagos hacia David Flores.

M.A.

No hay semana, no hay de hecho casi ni día, que Olga Moreno no recuerde a su familia. Si en su día ya dijo estar deseando abrazar a Rocío Flores, ahora les ha tocado el turno a su marido, su hija Lola y, cómo no, a David Flores, su ojito derecho y del que también ha dicho que tiene planes de bautizar.

En esta ocasión, la malagueña se sinceraba con Lara Sajén, uno de sus pilares más importantes del concurso desde que Marta López fuera expulsada hace algunas semanas. Ahora, Olga y Lara son una piña y comparten alegrías y llantos a partes iguales.

"Tiene tanta pasión conmigo, me ama tanto..."

Y de llantos va la cosa, porque la presión ha podido a Olga Moreno, y se ha derrumbado recordando a David Flores, el hijo pequeño de su marido, al que adora como si fuera propio. "David es especial, es un niño tan cariñoso… te deja querer, es un niño 10. Yo le decía a Antonio David que ojalá me saliera un niño como él. Se acuesta y me tiene que dar un beso y un abrazo o si no, no duerme. Tiene tanta pasión conmigo, me ama tanto..." ha explicado Olga entre lágrimas, justo antes de recibir un abrazo de su amiga Lara.

olga lara

Lara Sajén consuela a Olga Moreno mientras esta recuerda a Antonio David.

¿Habla mucho Olga de su familia?

Una de las principales críticas que está recibiendo la mujer de Antonio David Flores es que, en ocasiones, se excede hablando de su mediática familia. Muchos la acusan de estar centrando su concurso en los platós más que en la playa, pero Olga, consciente de la situación, ha querido hacer una reflexión sobre el tema. 

"Yo al principio no quería mencionar a ninguno de mis niños ni a mi marido, pero lo sueltas porque es tu vida" explica, y añade "Todos hablan de sus cosas. ¿Yo por qué voy a ser menos? ¿Estoy haciendo algo malo?".