Rosa Benito niega que Rocío Jurado cambiara su testamento

La expareja de Amador Mohedano ha dejado clara su opinión sobre el testamento de la cantante

rosa benito rocio jurado testamento

Rosa Benito ha vuelto a su programa para aclarar algunas informaciones sobre Rocío Jurado.

S.C.P.

Rosa Benito volvió ayer a su puesto como colaboradora en Ya es mediodía, donde no dudó en dar su versión sobre las últimas informaciones que han surgido sobre el testamento de Rocío Jurado

Ya no queda nada para que Rocío Carrasco vuelva a la televisión con su nueva serie documental, en la que contará su versión sobre el alejamiento que mantiene con la familia de su madre desde que ella falleció. Es por eso que ahora vuelve a la palestra el tema de la herencia y el testamento de Rocío Jurado.

Según ha informado Viva la vida, la artista puso en un primer momento a su hermana, Gloria Mohedano, como albacea, no obstante, a última hora lo cambió para poner a su amiga Ana Iglesias. 

rosa benito rocio jurado testamento 1

En Ya es mediodía se ha tratado el tema del testamento de Rocío Jurado.

Rosa Benito: "No me consta"

Al ser preguntada por esto en su programa, Rosa Benito aseguró que "a mí no me consta que hubiera otro testamento". La colaboradora explicó que "cuando abres un testamento te tienen que decir que este testamento anula a otros anteriores y eso no se habló… Mi cuñada Gloria, que yo sepa, no estaba en otro testamento".

De hecho, Rosa ha defendido a la Jurado de las acusaciones de que habría traicionado a su hermana: "Una guantada sin manos por qué, si les ha dejado una herencia como si fueran sus hijos a sus hermanos". 

rosa benito rocio jurado testamento 2

Rosa Benito ha dado su opinión en el programa.