Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Rosario Flores recuerda muy emocionada a sus padres y su hermano

La cantante acudió a 'El Show de Bertín' y repasó con el presentador algunas anécdotas que nunca había contado de Lola Flores y Antonio Flores

La hija de Lola Flores desveló algunas datos curiosos y se emocionó recordando a sus familiares.

La hija de Lola Flores desveló algunas datos curiosos y se emocionó recordando a sus familiares.

V.P.

Rosario Flores acudía ayer como invitada a uno de los programas más destacados de la televisión andaluza, 'El show de Bertín', que nos sigue regalando muchos buenos momentos cada semana. Esta vez, fue la hija menor de Lola Flores la que se enfrentó a la entrevista y a los retos del formato.

Aunque los invitados acuden para hablar de sus proyectos profesionales, lo que más interesa al público son las anécdotas sobre la vida personal de los famosos, y en este sentido, la hermana de Lolita no defraudó. ¡Contó un sinfín de anécdotas de la familia Flores!

Las bonitas palabras de Rosario a su madre, Lola Flores

Entre ellas, se encontraba el nacimiento del popular tema "Mi gato", un tema al que podríamos considerar uno de nuestros himnos. "Empezamos a cantar y me dijo 'Di ay, ay, ay, mi gato hace ay, ay, ay' y mi hermano y yo nos miramos y decíamos 'Estás loca, mamá'".

Parece que la insistencia de La Faraona hizo mella en su hija, ya que el tema se popularizó en 1992 y además, consiguió envejecer muy bien. Por suerte, Lola Flores vivió para ver cómo este popular tema llegaba a lo más alto.

La cantante y jurado de La Voz le ha dedicado palabras muy bonitas a su madre. "Donde vayas, está Lola Flores. Ella era genial y será eterna", ha dicho muy emocionada. Estas palabras vienen poco después de que se haya conocido que Lola Flores tendrá su propio museo en su localidad natal.

Rosario habla de su hermano Antonio Flores

Rosario también tuvo palabras para Antonio Flores y habló sobre la relación tan especial que tenía con su madre. "Decían que en otra vida habían sido dos enamorados y que por eso no habían podido vivir el uno sin el otro".

También ha contado que ambos no se separaban y que hablaban de todo. "Se pasaban las noches enteras hablando de la vida, de las estrellas, de la naturaleza. Mi madre estaba muy pendiente de mi hermano, no lo dejaba nunca".

Sobre su relación con ella y con su hermana, la cantante le desveló a Bertín Osborne que Lola Flores "le daba lo mejor por ser la pequeña", pero a quien su madre solía confiar los problemas era a Lolita.

Con esta preciosa entrevista, llena de emotividad y también de risas, el programa de Bertín Osborne ha recibido el mejor de los premios y ha registrado su mejor dato de audiencia hasta la fecha, algo de lo que pueden estar muy orgullosos.

Loading…