Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Sonsoles Ónega: todo sobre su nuevo programa, 'Ya son las ocho'

La presentadora de 'Ya es mediodía' estará al frente de un nuevo formato que se emitirá por las tardes y que competirá con 'Pasapalabra'

La presentadora conducirá la versión de tardes de 'Ya es mediodía'.

La presentadora conducirá la versión de tardes de 'Ya es mediodía'.

V.P.

Sonsoles Ónega es una de las caras televisivas del momento. Ante el rotundo éxito de su programa matinal 'Ya es mediodía', su cadena ha decidido darle voz también por las tardes. La presentadora estará al frente de 'Ya son las ocho', la nueva apuesta con la que Mediaset espera hacer frente a 'Pasapalabra'. 

Así será 'Ya son las ocho', el nuevo programa de Sonsoles Ónega

La presentadora, que acaba de recibir un premio de televisión arropada por Rosa Benito y otros compañeros de programa, será la encargada de liderar este nuevo espacio que se emitirá por las tardes. Así lo ha anunciado la cadena y, aunque no concreta fecha de estreno, ya tiene una franja horaria asignada. 

'Ya son las ocho', la versión vespertina de 'Ya es mediodía', se emitirá de lunes a viernes desde las 20:00 hasta las 21:00 horas, justo antes del Informativo. El programa tratará temas de actualidad y también conservará su sección 'Fresh'.

Desde que perdieran el formato del rosco, han sido varios los movimientos que ha hecho Telecinco para recuperar el grueso de la audiencia. Su última apuesta fue el regreso de 'Alta tensión' con Christian Gálvez, pero no tardaron en retirar el formato de la misma franja horaria que el programa de Roberto Leal. 

Ahora, parece que 'Alta tensión', relegado a las mañanas de Cuatro, comenzará a grabar esta misma semana nuevas entregas, según Fórmula TV. Son buenas noticias para Christian Gálvez que, aunque no consiguió rascar audiencia en horario de tardes, seguirá alegrándonos las mañanas, al menos, hasta 2022.

Loading…