Toñi Moreno, muy emocionada con el reencuentro con su madre y su nueva etapa

Toñi Moreno se despide de MYHYV y la podremos ver este verano sustituyendo a Emma García en Viva la Vida

Toñi Moreno, muy emocionada con el reencuentro con su madre y su nueva etapa

Toñi Moreno tuvo unas bonitas palabras para su ex programa MYHYV.

Gemma Gómez i Padial

Toñi Moreno está en un momento de cambio personal y profesional, de eso no hay duda. Tras pasar toda la cuarentena aislada con su hija Lola, Toñi se dispone a hacer “el viaje de mi vida”, tal y como ha contado en su canal de mtmad. Se trata de “la vuelta a San Lucar de Barrameda”, su pueblo natal y donde vive parte importante de su familia, entre ellos, su madre.

Moreno no ha viajado sola, lo ha hecho con la otra mitad de una historia de amor que ha vivido durante el confinamiento: encontrar la compañía de Elisa, una empleada del hogar que habitualmente trabaja en su casa y cuidando a la pequeña Lola y que propuso a la presentadora quedarse a vivir en su casa para no dejarla sola en un momento tan complejo.

Toñi estaba muy nerviosa por este encuentro y también por el encuentro entre sus familiares y su hija, ya que la habían podido ver pocas veces en persona desde su nacimiento. “Tengo muchísimas ganas de ver a mi madre, de que Lola vea a sus tías y a su primo Pepe, que prácticamente no lo conoce”, explicaba Toñi de camino a su pueblo. 

Toñi Moreno no puede contener la emoción

Toñi Moreno se reencuentra con su madre

Toñi Moreno y su madre se reencuentran tras el confinamiento.

En medio del encuentro, Toñi no pudo contener las lágrimas, incluso su madre se emocionó muchísimo, a pesar de que, tal y como ha contado la presentadora, “es una tipa dura”.

Otro de los momentos en que Moreno ha tenido que contener las lágrimas fue anoche en la gala de La Casa Fuerte. Jorge Javier Vázquez tuvo un momento para preguntarle por el cierre de una etapa profesional muy importante para ella: Mujeres y Hombres y Viceversa.

Será Jesús Vázquez el que tome el relevo en el mando del dating show y la verdad es que Toñi sólo ha tenido buenas palabras para el equipo que va a heredar el gallego: “ha sido una etapa preciosa. He dicho que no iba a llorar, he trabajado maravillosamente, he aprendido a ser tolerante con este programa”, explicaba visiblemente emocionada. 

Toñi ha dedicado también unas bonitas palabras a Jesús, que cree “va a encajar en el programa y lo va a hacer suyo”. Además, también ha querido reivindicar el valor del espacio, que aparte de tratar la cuestión amorosa desde un punto de vista único, de allí “nace el casting de todos los realities de la casa”. Y razón no le falta, puesto que muchos concursantes han terminado participando en Gran Hermano, Supervivientes o La Casa Fuerte

Nueva etapa profesional

La presentadora se ha mostrado optimista con el futuro. Le espera un verano lleno de trabajo sustituyendo a Emma García como presentadora de Viva la vida, mientras ésta se va de vacaciones y está trabajando en un libro. Además, ha dejado caer que la podremos ver como colaboradora de otros realities, igual que está haciendo ahora con La Casa Fuerte, ya que siente que está haciendo “rodaje de programas” y que dentro de poco, le toca Supervivientes.