Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Toñi Moreno confiesa que es forofa del fútbol.

Toñi Moreno confiesa que es forofa del fútbol.

S.C.P.

Toñi Moreno no se encuentra en su mejor momento profesional, aunque sí personal. No obstante, el hecho de que la hayan relevado de MYHYV por Jesús Vázquez, no ha borrado la sonrisa de la presentadora, que sigue compartiendo su día a día y sus pensamientos con sus seguidores de Instagram. De hecho, ayer mismo, compartió su faceta más desconocida.

La periodista siempre utiliza sus redes sociales para mostrar sus colaboraciones en televisión, como las últimas apariciones en el plató de La casa fuerte, sus momentos más íntimos con Lola, sus entrenamientos para mantenerse en forma y, también, sus momentos menos felices, como cuando se despidió de MYHYV, programa que había presentado durante los últimos dos años.

 

Su publicación más inesperada

Así, pensábamos que conocíamos al dedillo a la presentadora hasta que, ayer, compartió una inesperada fotografía del escudo del Cádiz Club de Fútbol. ¡Así es! Toñi Moreno es una gran forofa del fútbol y el equipo que ocupa su corazón es el del Cádiz.

“Me han dicho que el amarillo está maldito Pa los artistas ... y ese color sin embargo es gloria bendita para los cadistas 🎶🎵🎶🎵🎶🎵”, escribió la periodista acompañando a la imagen. ¿Te lo esperabas?

 

 

Toñi Moreno vuelve a Viva la vida

La presentadora volverá a ponerse al frente del espacio líder de las tardes de Mediaset durante los fines de semana, Viva la vida. No obstante, tan sólo será durante las vacaciones de Emma García.

La cadena decidió hacer un importante baile de caras en 2018, cuando puso a Emma al frente del programa del fin de semana y a Toñi en el date show del que acaba de ser relevada.

A pesar de que la periodista no está pasando por su mejor momento profesional en la pequeña pantalla, parece que Toñi está a tope con otros proyectos alejados de la televisión, como el nuevo libro que está escribiendo sobre su experiencia como madre primeriza pasados los 40.

 

Loading…