Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La isla de las tentaciones
Sandra Barneda nos descubre algunos secretos de La isla de las tentaciones 2.

Sandra Barneda nos descubre algunos secretos de La isla de las tentaciones 2.

S.C.P.

La isla de las tentaciones 2 se estrena este miércoles, 23 de setiembre. Después del gran éxito que tuvo la primera edición, Mediaset ha apostado por estrenar esta esperada segunda edición en Telecinco, a las 22:00 horas, con Sandra Barneda en cabeza.

Apenas tres días antes del gran estreno, la presentadora del reality acudió a Viva la vida para explicar la experiencia que había vivido durante estos meses en los que ha estado en República Dominicana grabando las ediciones dos y tres de La isla de las tentaciones.

Ahora que ya conocemos a las parejas de La isla de las tentaciones 2, Barneda confiesa que “no hay nada pactado, todo es real”. También explicó que “las hogueras son un momento… ellos y ellas están esperando ver algo de sus parejas, tú sabes qué es lo que van a ver y te suplican con las miradas. Televisivamente es brutal, pero yo estoy allí, sentada, sin poderme levantar, me pedían que no gesticulara, que fuera neutra”.

 

 

Novedades de La isla de las tentaciones 2

Barneda también adelantó unas modificaciones y novedades con respecto a la primera edición de La isla de las tentaciones. La presentadora desveló que, en una de las hogueras, “pasó algo brutal, súper fuerte”. ¿Se referirá a algo a la altura del “¡Estefaníaaa!”, de Christofer?

Parece ser que sí: “Vamos a superar el momento ‘Estefanía’. Hubo un día que escuché mucho jaleo y pensé que había ocurrido algo gordo. Pregunté qué había pasado y cuando me lo dijeron sólo pude decir ‘¿en serio?’”, confesó.

Por otro lado, desveló que “los que venían habiendo visto el reality no sabían que en realidad iba a ser tan duro. Es mucho sufrimiento porque ves a tu pareja de una manera que nunca has visto. Pensaban que venían con ventaja pero al llegar allí lo viven y todo es diferente a como se ve en la tele”.

La vuelta de Andrea

Por otro lado, también hay alguna que otra sorpresa con los solteros. Por lo que sabemos hasta ahora, una de las participantes de La isla de las tentaciones 1 ¡vuelve en esta segunda edición!

Es el caso de Andrea Gasco, la joven que acudió como pareja de Ismael y terminaron separados. Ésta ha decidido volver a probar suerte en el reality pero, esta vez, como soltera tentadora.

Además, según las palabras de la propia Barneda, podría ser que Andrea no sea la única participante que repite la experiencia. Habrá que esperar al miércoles para descubrirlo.

Loading…