Qué ver hoy en tv: domingo 30 de mayo

QVH domingo Mi hija

Demir y Candan están muy contentos de que Öykü haya recordado a su padre en 'Mi hija'.

S.C.P.

El domingo es el día favorito de los fans de 'Mi hija' ¡y sobre todo hoy! La pequeña Öykü ha recordado a su padre en plena reunión de Demir y Cemal. ¡Qué alegría! No obstante, el malo de la serie no se rendirá en su meta por conseguir a la niña... ¿Te lo vas a perder?

Por otro lado, Pablo Chiapella es el protagonista de una serie en la que muestra su día a día y su lado más familiar. Además, Ana Pastor hace un repaso de la actualidad y valora, con la ayuda de expertos, el futuro de la pandemia. ¿Qué vas a ver hoy en tv?

'Mi hija' en Antena 3 a las 22:10 horas

Que Öykü recuerde al final a su padre es recibido con gran alegría por el propio Demir y Candan. Cemal, por otro lado, está furioso con el fracaso del plan que hizo con Zeynep. Aun así, está decidido a conseguir a la pequeña con la prueba de ADN.

El Objetivo en LaSexta a las 22:30 horas

Ana Pastor se pone al frente de este programa en el que ella y sus colaboradores hacen un recorrido por los temas de actualidad.

'Fuera de serie' en FDF a las 22:00 horas

Pablo Chiapella, el actor que interpreta a Amador en 'La que se avecina', muestra su lado más personal en esta divertida serie. Pablo se refugia en su familia y amigos, junto a los que vive situaciones surrealistas, en las que en ocasiones la realidad supera la ficción.