Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
Malú en El Hormiguero

Malú en El Hormiguero

Gemma Gómez i Padial

Te recomendamos las mejores opciones para que disfrutes de la televisión esta noche de jueves, que además, mañana es festivo para muchos y eso se nota, incluso aunque estemos confinados todavía. ¡Toma nota!

 

El Hormiguero 3.0: Quédate en casa en Antena 3 a las 21:55h

Sea por las duras declaraciones que está dirigiendo Pablo Motos al gobierno referentes a la gestión de la pandemia del Coronavirus o bien por sus invitados estrella que cada día dejan que nos colemos en sus hogares, El Hormiguero se cuela cada día en nuestra lista de recomendaciones. Esta noche estarán con Trancas y Barrancas por video llamada el jugador del Athlectic Club Iñaki Williams y la cantante Malú. ¡No te lo pierdas!

 

Supervivientes 2020 en Telecinco a las 22:00h

Otra de las paradas obligatorias en nuestras recomendaciones es Supervivientes. Esta noche gala importante con Jorge Javier Vázquez. Veremos cómo han digerido los contactos con el exterior Rocío Flores y Hugo Sierra, cómo llevan la ruptura este último e Ivanna Icardi y quién será el próximo en abandonar la isla, además de tener nuevos nominados.

 

Maratón de En El Punto de Mira especial vivienda en Cuatro a partir de las 22:50h

Carátula de En el Punto de Mira

 

Si te apetece algo distinto, te proponemos maratón de En El Punto de Mira, con una recopilación de todos los reportajes de investigación que han realizado sobre el tema de la vivienda, como por ejemplo, el drama de los desahucios o la polémica con el alquiler.

Loading…