Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
Pablo Alborán vuelve a El Hormiguero a presentar su nuevo disco, "Vértigo".

Pablo Alborán vuelve a El Hormiguero a presentar su nuevo disco, "Vértigo".

E.M

Música, finales de infarto y tramas cada vez más enredadas… ¡Tu tele viene esta noche más cargada de sopresas que nunca! ¿Qué vas a ver hoy?

El Hormiguero en Antena 3 a las 22:00 horas

Esta noche viene a divertirse al Hormiguero Pablo Alborán, que lanzará su nuevo disco, "Vértigo", el 11 de diciembre. Así que si quieres conocer de primera mano sus anécdotas de grabación y descubrir, en primicia, alguna de sus nuevas canciones (ya que siempre suele estrenarlas en El Hormiguero), no te pierdas el programa de esta noche.

Idol Kids en Telecinco a las 22:00 horas

¡¡¡Llega la esperadísima Gran Final de Idol Kids!!! 12 pequeños artistas lucharán por alzarse con la victoria en esta noche de infarto ¡en la que seguro que veremos a Isabel Pantoja emocionarse como nunca! ¿Te la vas a perder?

'Mujer' en Antena 3 a las 22:45 horas

La telenovela de más éxito en televisión ¡está que arde en esta segunda temporada! En el último capítulo, Jade informa a Bahar que la médula de su otra hermana no es compatible y, además, los matones de Suat quieren que Piril entregue a Sarp ¡y acaban quemando cu casa! ¿Qué hará al final? ¡No te pierdas su interesante trama!

 

¿Música o drama? ¿Con qué te quedas esta noche para ver en televisión?

Loading…