Qué ver hoy en tv: sábado 2 de enero

QVH sábado Tom Brusse

Tom Brusse se enfrenta hoy al PoliDeluxe.

S.C.P.

Esta noche de sábado se plantea muy divertida ¡aunque no tanto para Tom Brusse! El exparticipante de La isla de las tentaciones y La casa fuerte se someterá hoy al polígrafo de Conchita y todas las verdades saldrán a la luz.

Además, un nuevo grupo de famosos se anima con el Juego de los anillos y, para los más románticos, ¡no podía faltar una bonita comedia romántica! Éstas son nuestras recomendaciones para ver hoy en tv.

Sábado Deluxe en Telecinco a las 22:00 horas

Tom Brusse, conocido por engañar a Melyssa en La isla de las tentaciones y por participar junto a Sandra en La casa fuerte 2, se somete esta noche al polígrafo de Conchita. El empresario marroquí tendrá que dar la cara sobre algunas acusaciones que ha recibido y ser sincero sobre lo que pasó después de salir de la isla. ¿Querrá seguir siendo Sandra su novia después de esta noche?

El juego de los anillos en Antena 3 a las 22:10 horas

En este segundo programa, Jorge Fernández da la bienvenida a tres nuevas parejas de famosos que luchan por hacerse con la victoria de El juego de los anillos. ¿Quién ganará? ¿La actriz Adriana Torrebejano y el humorista Raúl Pérez, los diseñadores Ágatha Ruiz de la Prada y Lorenzo Caprile o el actor Santi Rodríguez y el humorista Manolo Sarriá? ¡Hoy lo descubriremos!

'Juntos y revueltos' (2014) con Drew Barrymore y Adam Sandler en La 1 en 22:05 horas