Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
Carlos Sobera estará al frente de Volverte a ver los viernes.

Carlos Sobera estará al frente de Volverte a ver los viernes.

S.C.P.

Noche llena de entretenimiento para disfrutar en familia de la televisión. Además, Carlos Sobera vuelve al plató de Volverte a ver con una nueva edición del programa. ¿Con cuál de nuestras recomendaciones te quedas?

Volverte a ver en Telecinco a las 22:00 horas

Carlos Sobera vuelve a las noches de Telecinco con uno de los programas más emotivos de la cadena. Los protagonistas de cada programa tienen la oportunidad de verse de nuevo para reescribir su historia. En este caso, serán Isa Pantoja y Asraf Beno, que ahora mismo no están en su mejor momento como pareja, los que se emocionarán esta noche en plató. ¿Te lo vas a perder?

La Voz Senior en Antena 3 a las 22:10 horas

Después del gran estreno de anoche, los cantantes mayores de 60 años vuelven esta noche a enfrentarse a la batalla musical, con David Bustamante, Pastora Soler, Rosana y Antonio Orozco como coaches. ¿Ya tienes a tu aspirante favorito?

Equipo de investigación en LaSexta a las 22:30 horas

Glòria Serra presenta un nuevo programa de investigación en el que, a través de reportajes monográficos, se tratan temas de actualidad en profundidad. En este caso, se infiltran en las fiestas ilegales que se hacen durante la pandemia.

'Rogue One: una historia de Star Wars' con Felicity Jones en La 1 a las 22:10 horas

 

 

Loading…