Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La Casa Fuerte
Asraf Beno asegura ser Mister Universo 2018.

Asraf Beno asegura ser Mister Universo 2018.

S.C.P.

Asraf Beno está siendo muy cuestionado por la actitud que está teniendo con su prometida, Isa Pantoja, en La casa fuerte. Pero, al parecer, este no es el único tema que se está cuestionando sobre Asraf. Y es que muchas personas en Twitter desconfían de su título de Mister Universo y han creado divertidos memes al respecto. 

El modelo no está pasando por su mejor momento televisivo, ni de pareja, precisamente. Ya son varias las personas del entorno de la hija de Isabel Pantoja los que coinciden en que el joven no se está portando bien con su novia, como Anabel Pantoja, Irene Rosales o, incluso, Ana Rosa Quintana, quien no ha dudado en tacharlo de "machista"

 

Pavón y Twitter dudan del título de Míster Universo

La polémica sobre el supuesto título de Mister Universo de Asraf surgió a raíz de una pelea que tuvo el modelo con Antonio Pavón dentro de La casa fuerte. Los dos concursantes siempre están discutiendo y, en una de sus peleas, el exsuperviviente le llamó feo, Asraf le contestó que él había sido Mister Universo y Pavón dudó entre risas de que tuviera ese título. 

"¿Mister fuiste tú? Mister de la esquina de mi calle de atrás, fuiste tú. Mister falso", dijo delante de sus compañeros entre risas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading…