Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
Adara y Gianmarco se reconciliaron tras salir de El tiempo del descuento.

Adara y Gianmarco se reconciliaron tras salir de El tiempo del descuento.

A

Adara Molinero y Gianmarco Onestini han roto su relación definitivamente en medio de la cuarentena. Cuando entraron en GH VIP 7, seguramente no se imaginaban que el cruce de sus caminos en la popular casa de Guadalix de la Sierra les acabaría trayendo tantos dolores de cabeza.

 

Ha sido el italiano el que ha decidido romper con su chica a los pocos meses de comenzar a vivir juntos y en medio de la pandemia. Además, se ha marchado a Italia con su familia. ¿La razón? El propio Gianmarco ha explicado en sus redes sociales que ha sido por unos supuestos mensajes que ha encontrado de Adara con otros chicos.

 

“Quiero decir que yo me voy, porque han salido mensajes de Adara flirteando con otros chicos, y en particular con uno con el que se estaba organizando para quedar”, explicaba en sus historias de Instagram con la voz rota.

 

“Vosotros lo sabéis: yo he luchado muchísimo para estar con ella. Lo he dejado todo y he estado completamente solo, dejando a toda mi familia y amigos para estar con ella. Descubrir estas cosas me duele mucho, porque no me lo merezco después de todo lo que he hecho. Las faltas de respeto en una relación son muy graves”, ha querido aclarar.

 

Además, ha explicado su decisión de volver tan rápido a Italia: “Ahora necesito mi tiempo. Sé que en mi familia están graves, me necesitan, por lo tanto vuelvo a casa”.

 

 

Adara, indignada

 

La joven modelo ha asegurado por activa y por pasiva que ella no ha “tonteado” con nadie y que no ha sido infiel a Gianmarco. De hecho, en el programa Viva la vida no ha dudado en defenderse.

 

Adara ha entrado en directo en el programa a través de una llamada y ha asegurado que “estoy desesperada”. “Estoy desesperada. No aguanto este machaque por las redes sociales. No me lo merezco. Es que estoy quedando de infiel, me están machacando. No me puedo defender ni nada”, ha explicado. Y es que la ganadora de GH VIP 7 está recibiendo muchísimos mensajes en Twitter e Instagram que la insultan y la acusan de haber sido infiel al italiano.

 

 

 

Conocemos al “amigo” de Adara

 

En el mismo programa de Telecinco, la colaboradora Marta López ha asegurado que tiene información privilegiada y que sabe quién es la persona con la que chatea Adara. Al parecer, la ahora exnovia de Gianmarco habría estado hablando con… ¡Rodrigo!

 

Sí, sí, no estás leyendo mal. Adara habría estado en contacto con su excompañero de Gran Hermano 17, donde coincidieron hace unos años.

 

En esa edición, Adara comenzó una relación con Pol Badía y Rodri comenzó a salir con Bea Retamal, la primera expulsada de Supervivientes 2020. No obstante, Bea siempre insinuaba que Adara sentía algo por su chico y eso era motivo de constantes enfrentamientos.

 

Al parecer, ahora Adara y Rodri podrían haber retomado su amistad e, incluso, podría llegar a ser algo más. Por otro lado, el propio exgranhermano ha insistido que no tiene nada con su excompañera: "No ha habido nada, hemos hablado normal y nos hemos gastado bromas".

 

 

 

Loading…