Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
A Adara se le cae la baba con su hijo Martín.

A Adara se le cae la baba con su hijo Martín.

S.C.P.

Adara Molinero está pasando la cuarentena en la mejor compañía: su bebé Martín, también hijo de Hugo Sierra. En su última publicación de Instagram, la ganadora de GH VIP 7 ha mostrado lo grande que está su hijo.

“Mi estrellita”, ha escrito Adara al pie de la imagen en la que aparece el pequeño apoyado en el brazo del sofá y vestido con una blusita blanca y un peto corto.

 

La modelo está compartiendo momentos verdaderamente especiales con su bebé durante estos días encerrados en casa. Así, a través de sus redes sociales, hemos visto cómo la joven y el peque se vestían igual, su primer cumpleaños, o cómo Adara enseñaba al pequeño a decir una de sus primeras palabras. ¡Y es que Martín está para comérselo!

 

Adara… ¿se salta la cuarentena?

Este fin de semana, Adara ha compartido algunos stories de Instagram donde ha mostrado que no estaba sola en casa con su pequeño, sino que estaba en compañía de alguien más.

Ha sido Kiko Matamoros el que denunció este comportamiento en televisión: “Ayer subió una historia donde se estaba riendo, se volvía y miraba a una persona que no sale en cámara. Pero se oyen las risas de un señor cuando evidentemente no podía estar acompañada de nadie”, aseguró el tertuliano en Sábado Deluxe.

Además, añadió que, durante su directo de Instagram, la modelo “no estaba en muy buen estado”. Por último, concluyó que “el problema ya no es que se lo salten (el confinamiento), el problema es que encima sean tan idiotas de subirlo y no darse cuenta de lo que está haciendo”.

En los stories aparecía, como bien dice el colaborador, riéndose e interactuando con alguien más en la terraza. Además, también aparecían unas deportivas que parecían de hombre y con una talla más grande del 40 (sólo se veía el 4), por lo que probablemente no fueran de Adara.

 

Más tarde, la modelo y su compañía estuvieron cenando pizza. En las imágenes, se mostraron unas manos de hombre y dos vasos acompañando a la cena. ¿Será esa persona misteriosa la nueva ilusión de la que hablaba hace unas semanas?

 

Mila Ximénez también opina

Por su parte, Mila Ximénez, la entrevistada y protagonista del pasado Sábado Deluxe, también ha dado su opinión sobre el comportamiento de su excompañera en GH VIP 7.

Recordemos que Mila y Adara tuvieron una relación muy complicada durante todo el concurso pero que, al final, se convirtieron en uña y carne. Hasta tal punto que incluso han continuado con su amistad fuera.

No obstante, la colaboradora de Sálvame es conocida por no moderse la lengua con nadie, por lo que no ha dudado en comentar que “me cabrea mucho aquellas personas que se saltan el confinamiento”, refiriéndose, también, a su excompañera de reality.

 

Loading…