Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
Adara y Rodri están comenzando su nueva vida juntos en Madrid.

Adara y Rodri están comenzando su nueva vida juntos en Madrid.

S.C.P.

Está claro que Adara Molinero ha olvidado por completo a Gianmarco Onestini y ha recuperado la sonrisa junto a Rodri Fuertes, con quien hace poco que confirmó su romance. Todavía no se les ha visto juntos en las redes sociales, pero anoche la modelo sorprendió a sus seguidores con una romántica declaración a su nuevo chico de forma pública.

“Probablemente me mates por escribirte esto públicamente”, comenzó relatando Adara, “pero necesitaba agradecerte que hayas estado en mi peor momento”.

La joven se refiere a cuando terminó su historia con el italiano, que se quedó sola en pleno confinamiento con su bebé. Al parecer, Rodri fue un gran apoyo en esa época tan dura.

“Gracias por aguantarme en mis peores días, gracias por escucharme, por escuchar mis lágrimas. Es fácil estar en los momentos buenos pero difícil en los malos y tú estuviste ahí apoyándome día tras día”, desveló y terminó asegurando que “siempre te estaré agradecida”.

La modelo etiquetó a su chico acompañando el nombre con un corazón. No obstante, por su parte, Rodri no se ha pronunciado sobre esta preciosa declaración, por lo menos de forma pública.

 

 

 

 

Adara ya tiene piso con su bebé

Hace unos días, Adara anunció a través de las redes sociales que había tenido muchos problemas con el piso que había alquilado en Madrid. Incluso, se echó a llorar asegurando lo mal que lo estaba pasando por su bebé, porque quería darle ya un hogar.

Ayer, mucho más feliz, la modelo anunció en sus historias de Instagram que ya tiene un nuevo piso en Madrid y que ya se ha podido instalar con su hijo. Además, su nueva casa estaría cerca de donde vive Rodri. Por otro lado, quiso agradecer todo el apoyo de sus seguidores en esos duros momentos.

“El dueño de los pisos lo ha arreglado todo, me ha dado uno incluso mejor, ya he podido entrar con mi bebé, ya todo está bien…”, aclaró la joven para la tranquilidad de sus fans. “Estoy feliz, feliz, feliz”, aseguró y añadió, dirigiéndose a sus fans, que “muchísimas gracias también a todos vosotros y por vuestro cariño”.

 

Loading…