Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities

Adara Molinero y su bebé bailando, lo más adorable que verás hoy

Martín, el bebé de Adara y Hugo Sierra, se ha convertido en toda una estrella

Adara Molinero está disfrutando a tope del tiempo con su bebé.

Adara Molinero está disfrutando a tope del tiempo con su bebé.

S.C.P.

Adara Molinero no deja de sorprendernos con imágenes y vídeos de su pequeño Martín, con el que está viviendo momentos de lo más especiales durante esta cuarentena. Y nosotr@s no podemos más que agradecer que los comparta, ¡porque anima nuestros días de confinamiento y porque escribir sobre cosas bonitas es un gustazo!

La madrileña ha conseguido conquistar a sus seguidores con un precioso vídeo junto a su pequeño en el que están bailando, saltando y comiéndoselo a besos en la cama. En tan solo unas horas, la publicación ha llegado a las 327 mil reproducciones y en los más de mil comentarios, los amigos y seguidores de Adara han mostrado su admiración por el adorable momento madre e hijo.

En los 20 segundos que dura el vídeo y con la canción de ‘I love you, baby’ de fondo, el pequeño Martín intenta ponerse de pie en la cama mientras su madre salta y baila. Después, la joven se come a besos a su bebé y le da un fuerte abrazo. ¡Cuánto amor!

 

 

Efectos de la cuarentena

Parece que la cuarentena nos está trastocando el sueño a todos, ¡incluso al pequeño Martín! En sus historias y con un chupete en la boca, Adara ha bromeado sobre el hecho de que su peque cada vez se duerme más tarde.

“No sé si os está pasando pero mi hijo cada día se acuesta más tarde”, ha confesado después de quitarse el chupete. “Esto de que no gaste energía… Dentro de poco me va a poner él el chupete y me voy a ir yo a dormir”, ha dicho riéndose.

 

¿Quién es su nuevo amor?

Adara, este pasado fin de semana, fue acusada de haberse saltado el confinamiento y de haber estado en su casa acompañada de alguien más que su hijo. Por el momento, la modelo no se ha pronunciado al respecto. No obstante, en las redes sociales, los fans de la modelo especulan que podría haber estado con el fotógrafo Raúl Rodríguez.

Hace tan solo unos días, él y la joven hicieron una sesión de fotos a través de videollamada y son muy buenos amigos desde hace tiempo.

 

 

Loading…