Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
Adara ha cumplido su sueño de visitar Grecia junto a Rodri.

Adara ha cumplido su sueño de visitar Grecia junto a Rodri.

S.C.P.

Adara Molinero y Rodrigo Fuertes han pasado unas maravillosas y románticas vacaciones juntos en Creta, Grecia. La modelo siempre había soñado con visitar este país y lo ha cumplido junto a su nueva pareja. Y, a juzgar por lo feliz que se ve a Adara en sus publicaciones, seguro que el viaje ha cumplido con todas sus expectativas.

La ganadora de GH VIP 7 ha aprovechado para lucir cuerpazo y continuar con el bronceado que se hizo en su primer viaje romántico con Rodri a Ibiza. En sus últimas publicaciones, en las que aparece en el hotel y en una playa de Creta, la modelo está espectacular y, sobre todo, ¡muy sonriente!

 

 

Incluso ha compartido un vídeo en el que no puede evitar las reírse a carcajadas mientras su chico le graba paseando por la playa y modelando un vestido amarillo con estampado de flores.

 

Por su parte, Rodri ha compartido un vídeo similar en su Instagram en el que aparece caminando por la orilla y, con el viento, se ven algunos cabellos de su chica volando delante de la cámara. Parece que la pareja ha sido el fotógrafo particular del otro durante sus espectaculares vacaciones.

 

Adara arregla el problema de sus cejas

Ya en Madrid, la joven ha compartido en sus redes sociales cómo ha podido solucionar finalmente el problema que tiene con sus cejas desde que se hizo el microblading hace más de dos años.

Adara quiso redefinirse las cejas con esta técnica que hace un tatuaje en tu piel para hacer ver que tus cejas tienen una forma distinta y que están más rellenas. La modelo ya comentó en GH VIP 7 que no estaba contenta con el resultado y que, después de más de dos años, todavía no se había borrado el tatuaje.

Ahora, después de muchas sesiones de tratamiento para quitarse el microblading, está “esúper contenta” con los resultados porque, según cuenta Adara, este tatuaje “llegó a modificarme los rasgos de la cara”.

 

Loading…