El divertido cruce de mensajes de Adara y Rodri

Los jóvenes, que se conocieron hace unos años en GH 17, se han convertido en una de las parejas del verano

Adara Rodri intercambio mensajes

Adara y Rodri confirmaron su romance poco antes de irse de viaje a Ibiza.

Redacción

Después de la polémica ruptura que Adara protagonizara con Gianmarco Onestini al principio del confinamiento, su romance con Rodrigo, compañero de set de Gran Hermano, no ha dejado de generar noticias.

La pareja, que al principio se mostraba muy discreta con respecto a los rumores sobre su romance, ha pasado a convertirse sin duda en uno de los romances del verano.

La relación entre Adara y Rodrigo (GH 17) va viento en popa, y de esto puede dar fe su último intercambio de mensajes en redes sociales.

La pareja, que no se ha dejado ver mucho en público (de momento no hay muchas fotos de los dos juntos, sólo un selfie que publicaron en un instagram story durante sus vacaciones en Ibiza), tuvo un divertido momento hace unos días en la red social instagram:

En uno de sus posts, la ex-concursante de Gran Hermano añadió un profundo mensaje que decía:

“Están las personas que nos cambian la vida, las que nos hacen aprender. Las que borrarías del pasado, las que agarrarías con fuerza para que no se vayan nunca…”

A lo que Rodri no tardó en responder - de manera jocosa -

“También están las personas que se duermen en un minuto en cuanto se tumban en la cama y apoyan la cabeza 🙄”

No contenta con el divertido cruce de mensajes, Adara ironiza con una respuesta muy romántica:

“Es el sonido de tu corazón, que me relaja”

Está claro que una de las parejas del momento es la conformada por Adara y Rodrigo, pues su divertido cruce de mensajes generó una gran cantidad de reacciones (de fans y haters por igual).

Poco a poco la pareja deja atrás la polémica que los envolvió al comienzo de su relación y han decidido relajarse un poco más para hablar abiertamente de su relación, eso sí, aún no hay fotos de la pareja en ninguno de sus perfiles de instagram.