Adara y Rodri se parten de risa durante sus vacaciones en Grecia

La ganadora de GH VIP 7 ha cumplido su sueño de visitar Atenas

Adara y Rodri se parten de risa durante sus vacaciones en Grecia

Adara y Rodri están disfrutando de unas románticas y lujosas vacaciones juntos. 

S.C.P.

Adara Molinero y Rodri Fuertes han puesto rumbo a Grecia para hacer una segunda parte de sus vacaciones. Hace unos días, la pareja se lo pasó en grande y derrochó mucho amor en Ibiza. Ahora, la ganadora de GH VIP 7 ha cumplido su sueño de visitar este paradisíaco lugar junto a su novio.

Como hicieron en su primer viaje juntos, Adara y Rodri están compartiendo muchos momentos de su escapada romántica. Los tortolitos están disfrutando de estos días en una lujosa habitación que cuenta con una enorme terraza con jacuzzi. Además de tomar el sol al lado de la piscina y de compartir una romántica cena con espectáculo.

Durante la velada, el influencer mostró lo enamorado que está de su chica compartiendo un vídeo de Adara cenando y, de fondo, reproduciendo la canción de ‘Si ella te quiere’, de David Bisbal y Aitana: “Tendrás la fuerza de reponerte de cualquier roto… Si ella te quiere, qué suerte tienes.”

Pero no todo es relax en sus vacaciones, ya que Rodri aseguró hace unas horas en sus historias de Instagram que hoy les prestarían un coche para moverse por el territorio y visitar nuevos sitios. 

 

Adara y Rodri, todo risas en la piscina

La modelo quiso mostrar a sus seguidores de Instagram lo relajada que se encontraba dándose un baño en la piscina con un vídeo en el que aparece tumbada con un bikini morado.

No obstante, unos instantes antes, a Adara le entró un ataque de risa dentro del agua, que después contagió a su pareja, que seguía grabando a su chica. Así lo mostró en una segunda historia en la que añadió “toma falsa del vídeo anterior”. ¡Está claro que Adara y Rodri se lo pasan en grande juntos!