Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
Ana estaba radiante de felicidad con el premio.

Ana estaba radiante de felicidad con el premio.

E

Con la misma magia con la que confecciona sus joyas, tratando sus platos como pequeñas piezas de obra de arte plagadas de detalles, de corazón, de sentimientos y belleza, Ana Iglesias, de 24 años, es capaz de convertir una receta en un regalo para los sentidos.

Así lo hizo en la final de “MasterChef 8”, donde conquistó al jurado gracias a ese afán de superación que no ha entendido de rivalidades ni polémicas. Trabajadora y tenaz, se fue haciendo hueco entre sus duros rivales, y se impuso en una disputada final que siguieron más de tres millones de telespectadores.

Pletórica de felicidad, Ana agradeció a todos sus seguidores el apoyo recibido durante todo el concurso:

En tu Revista Pronto hemos entrevistado a la ganadora de “Masterchef 8”, que nos ha revelado la intención que tiene de compaginar la cocina con su negocio de joyas: “Mis planes se centran en combinar las dos cosas. Afortunadamente en mi línea de joyas, DosPrimeras tengo un equipo detrás, y, gracias a eso, ahora me voy a poder dedicar a la cocina sin tener que dejar la marca”.

PRONTO: Eres muy joven. ¿Qué ha supuesto para ti este premio en lo personal, el haber derrotado a rivales mayores que tú?

ANA IGLESIAS: Me he sentido muy emocionada porque, a nivel de cocina, sí que se nota la edad y la experiencia. Eso lo apreciaba en mis rivales, y el haber superado a gente que tiene esa experiencia, me ha hecho sentirme una crack.

No te pierdas toda la interesante entrevista en tu Revista Pronto.

Loading…