Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities

Anabel Pantoja se despide de Omar Sánchez y se prepara para su primera noche en Sola Solo

La sobrina de Isabel Pantoja empezará hoy su estancia en el piso aislado de este nuevo reality show

A lo largo de la emisión de Sálvame Tomate podremos disfrutar del estreno de Sola Solo con Anabel Pantoja.

A lo largo de la emisión de Sálvame Tomate podremos disfrutar del estreno de Sola Solo con Anabel Pantoja.

G.G.P.

Anabel Pantoja ha dejado todo listo para su entrada en Sola Solo, el nuevo reality de Mitele PLUS y Telecinco que se estrena hoy, 14 de septiembre, a lo largo de la emisión de Sálvame Tomate. Y es que en las horas previas a su aislamiento hemos podido ver cómo se despedía de su prometido, Omar Sánchez, cómo preparaba la maleta e incluso las primeras imágenes del aspecto del piso en el que vivirá esta nueva experiencia.

“Le pedí que descansara de mi pero que me esperara”, ponía Anabel Pantoja como pie de foto a su despedida digital con su prometido antes de entrar en Sola Solo. Por su lado, el propio Omar Sánchez compartía la misma foto añadiendo: “Amore mío a darlo todo, disfruta y a enseñarles cómo eres tú de verdad, te veo a la vuelta”. Así se despedían ambos, incluyendo un vídeo que ha compartido la propia cuenta del reality en que hemos podido ver a la pareja dándose el último beso antes de separarse.

Y es que esta va a ser una de las cosas que peor lleve Anabel Pantoja. Eso, y enfrentarse a sus peores miedos: estar sola y sin móvil, incomunicada. Así lo contó a sus compañeros de Sálvame Diario cuando anunció en directo que iba a ser la primera concursante de este nuevo formato. 

El concurso de Anabel Pantoja, en manos de la audiencia

Por su lado, la organización del concurso ha compartido ya algunas imágenes de cómo será el piso en el que se va a alojar Anabel a lo largo de su paso por el reality. Se trata de un habitáculo pequeño con una decoración alegre que nos recuerda a una versión mini de las casas de Gran Hermano. Con todo lo necesario para vivir y cámaras por todos lados desde las que los usuarios de mitele PLUS podrán conectar con el 24h de Anabel Pantoja y decidir su devenir en el concurso.

La primera decisión del público ya está sobre la mesa: la primera cena de Anabel en su primera noche como concursante en Sola, Solo. La audiencia puede votar entre un suculento manjar de bienvenida o algo ligerito para que empiece ya su reto. ¡Preparados para ver el debut de Anabel Pantoja!

Loading…