Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities

Anabel Pantoja, cara a cara con sus mayores miedos como primera concursante de Sola

La sobrina de Isabel Pantoja tiene una nueva oportunidad para consolidarse como estrella de Telecinco

Anabel Pantoja ha participado en varios reality shows de Telecinco.

Anabel Pantoja ha participado en varios reality shows de Telecinco.

G.G.P.

Tras ser expulsada de GH VIP por haber introducido chocolate en la casa y de su paso por El Tiempo del Descuento, Anabel Pantoja tiene una nueva oportunidad de participar en un reality. La sobrina de Isabel Pantoja será la primera concursante de Sola, el nuevo reality show que se emitirá en exclusiva por mitele PLUS.

El programa se estrenará el próximo 14 de septiembre, momento en que Anabel Pantoja entrará en el piso del reality. A partir de entonces, quedará a merced de los deseos de la audiencia y los retos que se le vayan proponiendo. Además, podremos ver en directo el día a día de Anabel a través del canal 24 horas en mitele PLUS. 

Anabel Pantoja recibía con alegría la noticia de que iba a ser la primera en participar en este nuevo formato de telerrealidad y conectaba con sus compañeros de Sálvame Diario en directo para darles la buena nueva, con los que seguirá en contacto a pesar de estar dentro de Sola. “Tienes un gran reto por delante”, le dirigía Jorge Javier Vázquez a una Anabel visiblemente emocionada que se deshacía en agradecimiento hacia las personas que han hecho posible que ella sea la elegida para estrenar este nuevo reality. “Es un regalo, es un reto porque voy a intentar aprender a estar sin el móvil, a adelgazar algunos kilos y a estar sola”. Jorge Javier asentía explicando que son dos grandes terrores para Anabel: “Estar sin el móvil y la soledad”.

El presentador le preguntaba también por cómo cree que va a llevar separarse de Omar Sánchez, su ‘Negro’, a lo que Anabel Pantoja respondía con su salero habitual: “¡Nos quedan cuatro días para hacer todo el Kamasutra! 

 

 

Anabel Pantoja consolida su posición en Telecinco

La sobrina de Isabel Pantoja afronta este reto siendo ya una de las colaboradoras con más éxito de Sálvame Diario, un papel que se ha ganado a pulso después de su participación en distintos realities y programas de la cadena. Su carácter de ‘show woman’, consolidado durante la cuarentena gracias a sus ‘Pantorecetas’ y sus bailes en Instagram, se pondrá a prueba ahora en este nuevo reto. Su mayor miedo: sentir la verdadera soledad cuando sepa que ni siquiera sus compañeros de Sálvame Diario están ya trabajando y ella sigue ahí encerrada. 

Loading…