Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La Casa Fuerte
Isa Pantoja y Asraf Beno podrían separarse durante unas horas para que ella visite a su madre.

Isa Pantoja y Asraf Beno podrían separarse durante unas horas para que ella visite a su madre.

S.C.P.

Isa Pantoja está viviendo todo el conflicto familiar entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja desde La casa fuerte. Por eso, Jorge Javier Vázquez, como portavoz de la organización del programa, ha propuesto a la concursante salir del reality para hacer una visita a su madre en Cantora.

“Isa, sabemos que la situación fuera te tiene muy preocupada. La organización te permite salir durante el fin de semana para poder estar en tu casa con tu madre. Podrás salir mañana mismo, buen viaje”, le comunicó el presentador anoche.

No obstante, Isa P aseguró que no tenía claro que quisiera abandonar el reality, aunque sólo fuera por unas horas: “No puedo vivir todo el rato lo mismo, tengo que centrarme en el concurso e intentar olvidarme de la situación. En este reality me estoy abriendo mucho más”.

Por su parte, cuando Asraf Beno, el prometido de Isa, se enteró de que su chica podía salir de la casa por un fin de semana, no se lo tomó nada bien: “No sé si reír o llorar. ¿Para qué vas a salir? Sólo te vas a contaminar… Si la dejáis salir no sé si volverá, ¿eh?”.

 

Kiko Rivera y su mensaje conciliador a Isa Pantoja

Además, Isa ha recibido un bonito y conciliador mensaje que su hermano envió a Jorge Javier para ella: “Dile a mi hermana que yo estaré en su boda, por nada del mundo me la perdería, te mando un abrazo”.

Al escucharlo, la joven se emocionó y agradeció las bonitas palabras de Kiko: “Estoy preocupada por él, le agradezco que estando como está haya mandado ese mensaje y se haya preocupado”.

Y, aunque ya ha asegurado en varias ocasiones que no se va a posicionar en contra de su madre, Isabel Pantoja, Isa sí que quiere estar ahí para el cantante: “Soy tu hermana, me gustaría escucharte, entenderte y ayudarte en lo que pueda. No dudaba que ibas a venir, lo sabía, porque aunque hayamos pasado malos momentos, eres como mi padre”, confesó emocionada.

 

 

Loading…