Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La Casa Fuerte
Asraf Beno e Isa Pantoja están chocando mucho en el reality.

Asraf Beno e Isa Pantoja están chocando mucho en el reality.

S.C.P.

Asraf Beno está mostrando un lado que desconocíamos de él en La casa fuerte. La actitud del modelo no está gustando nada a los que ven el reality, e incluso, tampoco a los propios concursantes. Su último movimiento ha sido criticar duramente a su novia, Isa Pantoja, a quién le pidió matrimonio hace unas semanas.

Durante su paso por La casa fuerte, Asraf Beno ha arremetido como nunca contra Isabel Pantoja y ha tratado mal a su novia en varias ocasiones, según ha opinado públicamente Gloria Camila en sus redes sociales, sobre todo después de que el modelo asegurara que tenía dudas de su boda con la hija de la tonadillera.

 

Asraf Beno critica a Isa Pantoja como madre

Pero eso no es todo, porque en el programa de anoche vimos unas imágenes en las que Asraf no dejaba en buen lugar a Isa Pantoja. En una conversación privada con Rebeca y Cristina, el modelo se dejó llevar y criticó a su prometida como nunca antes en público.

El concursante aseguró que su novia "tiene cosas difíciles de entender" y recordó los años “en los que abandonó a su hijo pequeño”, insinuando que Isa P ha sido mala madre con Albertito, su hijo con Alberto Isla. 

Además, también ha asegurado que “cuando nos enfadamos, ella me hace la pelota por la noche para que luego nos levantemos bien. Tácticas de mujer”. Este comentario no gustó nada en el plató e, igual que Ana Rosa Quintana, los contertulianos se refirieron a él como “machista”. Incluso su hermano, Anuar, aseguró que “defenderé lo que pueda” porque, visto lo visto, sí que hay declaraciones y actitudes de Asraf en este reality muy difíciles de defender.

 

Loading…