Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La Casa Fuerte

Jorge Javier Vázquez cree que “Isa Pantoja va a romper con Asraf dentro de la casa”

La actitud de Asraf Beno con Isa Pantoja en La Casa Fuerte ha desatado una lluvia de críticas hace semanas

Jorge Javier Vázquez no ha dudado en dar su opinión sobre Isa Pantoja y Asraf Beno

Jorge Javier Vázquez no ha dudado en dar su opinión sobre Isa Pantoja y Asraf Beno

G.G.P.

Sandra Barneda acudía esta tarde a Sálvame Diario para promocionar la gala de esta noche de La Casa Fuerte. Una edición que está en el punto de mira, en parte gracias al escándalo relacionado con Isabel Pantoja, y que está tensionando muchísimo la relación entre su hija Isa Pantoja y Asraf Beno, llegando incluso a poner en peligro su boda.

Y es que el pasado domingo vivimos una situación muy tensa en el programa, presentado por Jorge Javier Vázquez. Asraf Beno estallaba contra él tras un buen rato comentando la actitud que tiene con su chica, que ha generado controversia en muchas de las galas del reality show. Un comportamiento que también ha criticado duramente esta mañana Ana Rosa Quintana en El Programa de Ana Rosa.

Jorge Javier Vázquez intentó hacerle entrar en razón y el modelo y colaborador de Ya es Mediodía acabó acusando al presentador de reproducir las opiniones que le son dictadas por el pinganillo, algo que dejó atónito a todo el plató. Una actitud que Jorge no entendió y que, pasados dos días, reconoce haber sentido “un poco de vergüenza ajena al escucharlo”, además de haber visto “abochornada a Isabel”.

Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda reflexionan sobre lo ocurrido el domingo

jorge-javier-va-zquez-y-sandra-barneda-comentan-la-casa-fuerte_6_628x428

Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda comentando La Casa Fuerte en Sálvame Diario

 

Barneda y Vázquez han comentado la jugada y la presentadora le ha dado la enhorabuena por su ejercicio de contención, y por no entrar al trapo con el concursante en aquel momento: “Me pareció bien, él está ahí y cuando no le pasa una cosa le pasa otra… era difícil”, ha añadido ella refiriéndose a la situación vivida. Un episodio que ha llevado a pensar a Jorge Javier que hoy en día no se tienen presentes las jerarquías en los equipos de televisión: “Jamás me atrevería a decirle según que cosas a un presentador”.

Barneda, por su lado, ha querido hacer un ejercicio de empatía, explicando que cree que Asraf “no es consciente de los ataques que hace”. Jorge Javier Vázquez ha añadido que cree que “hay una serie de limites que no tenemos que pasar” y ha vaticinado varias veces a lo largo de la emisión de Sálvame Diario que cree que “Isa Pi va a romper con Asraf dentro de la casa”.

Loading…