Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Kiko Rivera se distancia más de Isabel Pantoja y de Isa P

El cantante se ha enfrentado también a su hermana y piensa ir a por todas esta noche en Cantora, la herencia envenenada

Atrás queda la buena relación de Isabel Pantoja con sus hijos, Kiko Rivera e Isa P.

Atrás queda la buena relación de Isabel Pantoja con sus hijos, Kiko Rivera e Isa P.

S.C.P.

Continúa el enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Ahora, además, se ha sumado Isa P al conflicto, ya que el cantante no se habría tomado nada bien las últimas declaraciones de su hermana. Parece que esta noche, en el programa especial Cantora, la herencia envenenada, que se emite en Telecinco a las 22:00 horas, el hijo de la tonadillera tiene mucho que contar.

No está siendo un buen momento familiar para el clan Pantoja. Desde hace unas semanas, madre e hijo están protagonizando su mayor discusión pública hasta la fecha. Incluso, Isabel Pantoja habría decidido dividir Cantora para dejarle la mitad a su hijo.

En esta línea, tanto Kiko Rivera como sus hermanos, Fran y Cayetano Rivera, se han unido contra la cantante para que se cumplan los deseos de su padre, Paquirri, en cuanto a su herencia.

 

Isa Pantoja: “No voy a dar la cara por nadie”

Hace unos meses que Kiko Rivera e Isa Pantoja volvieron a recuperar una bonita relación de hermanos. Tanto es así, que el Dj fue uno de los primeros en felicitar a la joven por su reciente compromiso con Asraf Beno.

Además, ayer mismo, Rivera compartió en sus historias de Instagram una imagen apoyando a Isa Pantoja y a su novio en La casa fuerte 2. No obstante, ayer por la noche, su hermana hizo unas declaraciones que no le habrían hecho ninguna gracia a Kiko.

La hija de Isabel Pantoja opinó sobre el conflicto entre su madre y su hermano, y no dejó títere con cabeza. La joven recordó que, cuando ella había estado en “guerra” con su madre, “no he dicho ni una cuarta parte” de lo que ha dicho el Dj y que ella se había encontrado en una posición muy distinta: “A mí se me ha criticado mucho y me han acribillado”.

Por otro lado, defendió a Isabel Pantoja en la siguiente postura: “Quiero que se arregle, pero lo que más coraje me da es que hay gente que no se lleva bien con mi madre y aprovecha para herirla, lo que más me molesta es que se dé pie a estas personas”. Eso sí, ha desvelado que, en este duro enfrentamiento, no se quiere posicionar ni de parte de su madre, ni de parte de su hermano: “He estado en una posición parecida… Ellos no han dado la cara por mí en muchas ocasiones y yo tampoco la voy a dar por nadie”.

 

Kiko Rivera responde enfadado a Isa P

Al enterarse de las últimas declaraciones que había hecho Isa Pantoja en televisión, Kiko Rivera ha borrado rápidamente su historia de Instagram apoyando a su hermana y ha mostrado su enfado hacia ella con una indirecta.

“A estas alturas no necesito que nadie se posicione de un lado u otro...”, ha contestado el cantante a su hermana, y ha añadido que “sólo me valen los papeles, ellos son los que no mienten. Nos vemos esta noche en Telecinco”.

Está claro que, aunque Isabel Pantoja haya intentado por todos los medios que el programa especial de esta noche no se emita, su hijo no se va a callar nada.

 

Loading…