Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
Adara y Rodri están disfrutando mucho en Ibiza.

Adara y Rodri están disfrutando mucho en Ibiza.

S.C.P.

¡Por fin ha sucedido! Adara Molinero y Rodri Fuertes han publicado su primera imagen juntos después de haber estado varias semanas jugando al escondite. La pareja se ha escapado unos días a Ibiza en su primer viaje y, hasta hace unas horas, no habían compartido nada juntos desde que confirmaron su romance.

Ha sido el joven influencer el que ha dado el primer paso publicando un bonito selfie en el que aparecen ambos abrazados y con la tez muy serena. Sin duda, la pareja se encuentra en un momento maravilloso. Por su parte, la modelo ha recompartido la imagen en sus historias.

 

 

Adara sufre un pequeño incidente

La joven también ha explicado a través de sus redes sociales que ha sufrido un pequeño percance por el que se ha quedado “coja” por un rato. “Estoy en la cama, que me ha dado un tirón y, nada, yo con mi tirón, que por cierto es en la ingle, me he puesto un vestido y unos tacones… Valiente”, ha asegurado riéndose.

“Iba como una coja por la calle y no sé cómo me lo he hecho”, ha bromeado con una risita pícara antes de despedirse de sus seguidores.

Sus momentos más dulces

Tanto Adara como Rodri están compartiendo los mejores momentos de sus vacaciones de ensueño, con vistas increíbles al mar, salidas nocturnas y, sobre todo, ¡mucha comida deliciosa! Estos son algunos de los rincones que han visitado y de las exquisiteces que han degustado en los últimos días.

 

 

Loading…