Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
A pesar de todo, Estela Grande desea lo mejor a Diego Matamoros.

A pesar de todo, Estela Grande desea lo mejor a Diego Matamoros.

S.C.P.

Estela Grande ha rehecho su vida, sí, pero soltera y en compañía de sus amigos. Unos días después de que saliera a la luz el nuevo romance de Diego Matamoros con Carla Barber, algunos medios se han hecho eco de que la modelo también podría estar conociendo a alguien.

En concreto, aseguran que Estela estaría saliendo con Juan Antonio Iglesias Sánchez, más conocido como Juanito Iglesias, jugador de fútbol del Getafe, de 21 años.

 

 

No obstante, la modelo se ha apresurado en negar esto a través de sus historias de Instagram. “Buenos días, es muy temprano y yo me estoy tomando un cafecito, pero esta mañana he visto una cosa en la prensa que quiero desmentir, absolutamente desmentir”, ha asegurado la modelo.

Además, ha aclarado que “seguiréis viéndome con mis amigos tomándome muchas cervecitas, porque es lo que me apetece hacer ahora”.

Por lo tanto, a pesar de que su ex sí que haya rehecho su vida con un nuevo amor, el plan de la modelo es continuar quedando con sus amigas y amigos y ser feliz soltera.

 

Le desea lo mejor

Estela explicó a una colaboradora de El programa de Ana Rosa que la noticia de la nueva relación de Diego Matamoros le había caído por sorpresa. Y es que, según ella, la expareja se habían estado viendo para hablar desde que terminó la cuarentena.  

No obstante, y aunque no le hizo ninguna gracia enterarse por la prensa, Estela aseguró en Viva la vida que le desea lo mejor. “Es complicado verlo porque, aunque yo ya no sienta lo mismo, no es agradable. Le deseo que sea súper feliz”, desveló la joven.

 

Diego, feliz con Carla Barber

Diego Matamoros y Carla Barber confirmaron su romance hace unos días a través de sus redes sociales. Desde entonces, la pareja ha colgado algunas historias de Instagram compartiendo momentos juntos y con más amigos.

Además, Diego, en su último vídeo, aseguró que ahora mismo estaba muy feliz: “por la noticia que ya sabéis que, además, he querido dar y mostrar porque estoy encantando de la vida”.

 

 

Loading…