Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

El tiempo del descuento ¡se llena de amor!

Aunque no lo parezca, el amor y la amistad fluyen en El tiempo del descuento.

Aunque no lo parezca, el amor y la amistad fluyen en El tiempo del descuento.

A

No todo iban a ser reproches y llantos en El tiempo del descuento… A pesar de los tira y afloja entre Kiko Jiménez y Estela Grande o de los constantes ataques entre Hugo Castejón y Anabel Pantoja, son muchos los compañeros que se llevan bien y comparten su amor en las redes sociales.

Parece que las chicas han hecho muy buenas migas y, además de apoyarse en los malos momentos, también se lo pasan en grande. Anabel, Estela y Núria MH se han hecho grandes amigas.

¡Y los chicos no se quedan atrás! Pol Badía, Hugo y Dinio no se pierden ninguna fiesta, mientras que Kiko, el Maestro Joao y Gianmarco Onestini están cada vez más unidos.

Además, Anabel y Joao se han convertido en los Celestinos del programa, tanto el uno como la otra ayudaron a que Gianmarco y Adara Molinero se reconciliaran y están intentando que Kiko y Estela retomen su amistad. ¡Nadie los para!

¿Y qué te parecen Núria y Pol? La bonita amistad que comparten podría convertirse en la nueva carpeta de El tiempo del descuento, ya que en los últimos días hemos podido ver que hay tonteo entre ellos…

¿Qué veremos el domingo?

Este domingo, a las 22:00 h en Telecinco, veremos un repaso de las últimas novedades de El tiempo del descuento y sabremos quién será el próximo expulsado de la casa: Hugo, Núria o Anabel.

Además, para sorpresa de sus compañeros, Mila Ximénez volverá a la casa y se convertirá en nueva concursante del programa.

Loading…