Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La isla de las tentaciones
Melodie, después de romper con Cristian, decidió marcharse con Beltrán.

Melodie, después de romper con Cristian, decidió marcharse con Beltrán.

S.C.P.

La aventura de las parejas de La isla de las tentaciones 2 terminó anoche con la hoguera final. Sandra Barneda se encargó de hacer la pregunta más importante del reality a cada uno de ellos y, finalmente, Mayka, Lester y Melodie abandonaron la isla de la mano de sus tentaciones.

Así es, mientras que todos esperaban que Tom se fuera con Sandra, después de romper con Melyssa, el joven empresario decidió irse solo y dejar a su tentación con una conversación pendiente.

Por otro lado, Pablo por fin pudo encararse con la que hasta ahora había sido su chica, Mayka, que finalmente se marchó con Óscar. La misma suerte corrió la pareja de Marta y Lester, que no dejaron de gritarse y faltarse al respeto prácticamente desde que se reencontraron. Finalmente, ella se fue sola y él, con su nuevo amor, Patri.

 

En cuanto a Melodie y Cristian, la joven tenía claro que su relación de 9 años había terminado y que estaba lista para abandonar el reality en solitario. No obstante, un último reencuentro con Beltrán hizo que finalmente decidiera volver a casa con él.

 

La única pareja que salió junta de la isla fue la formadoa por Patricia y Alessandro, a pesar de los celos que seguía teniendo la joven con la tentación de su chico, Lía.

 

¿Cómo están las parejas protagonistas ahora?

A pesar de que nosotros lo viéramos anoche, han pasado tres meses desde esas hogueras finales en las que cuatro parejas se separaron, una sobrevivió y otras tres nuevas surgieron.

En el avance del programa del miércoles, se muestra cómo ha sido el reencuentro de los protagonistas de la segunda edición de La isla de las tentaciones y se han descubierto algunos secretos, como que Tom y Melyssa podrían haber pasado la noche juntos tras romper.

A pesar de que la joven parecía muy segura de su decisión tras abandonar a Tom, todo indica que la expareja se volvió a ver después de su hoguera de confrontación y que la cosa fue a más, según adelanta él.

 

Por otra parte, ya hace un tiempo que se rumorea que Melodie y Beltrán siguen juntos, así como que su expareja, Cristian, decidió comenzar una relación con Andrea, la tentadora y exparticipante de La isla de las tentaciones 1.

 

 

Las otras dos parejas nuevas, Mayka y Óscar, y Lester y Patricia, parece que han sobrevivido a estos últimos meses, pero en el avance vemos que Marta tiene mucho que decirle a su exnovio de 11 años.

Además, puede que la relación de Patricia y Alessandro no fuera tan bien como cuando abandonaron la isla. La pareja se fue con el plan de irse a vivir juntos y puede que eso les haya pasado factura.

Por su parte, la primera pareja que abandonó la edición, Inma y Ángel, volverá a la televisión para explicar cómo va su relación desde que se fueron juntos de República Dominicana. No obstante, a juzgar por cómo se besaban la semana pasada por las calles de Montequinto, parece que todo les va muy bien.

 

Loading…