Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

El maestro Joao no augura un buen 2020 para su amiga Adara

El vidente asegura que tendrá problemas con Hugo Sierra por su hijo.

El vidente asegura que tendrá problemas con Hugo Sierra por su hijo.

A

Contra todo pronóstico, Adara Molinero y el maestro Joao se hicieron los mejores amigos del mundo dentro de la casa de GH VIP 7. Y eso que eran dos de los principales protagonistas de un trío sonado, el formado junto a Pol Badía. El caso es que acabaron estableciendo una bonita relación de confianza y confidencias.

 

Y, aunque parecía que, tras acabar el concurso, su relación se había enfriado, ahora los dos amigos comparten divertidas publicaciones en las redes sociales en las que aparecen juntos dentro de la casa. ¿Continuarán con su química habitual en el reencuentro de GH VIP 7?

 

Ayer mismo, Adara compartió en sus historias de Instagram un vídeo en el que aparecían bailando ella, Joao y Gianmarco Onestini. La modelo etiquetó al vidente con caritas de risa. Eso sí, sin rastro de menciones al italiano, con quien parece haber terminado su relación de la peor manera posible.

 

Por su parte, el maestro ha compartido uno de los momentos más divertidos de la edición de GH VIP 7: su confesionario tras la expulsión de Gianmarco de la casa.

 

 

 

Por tanto, parece que su relación vuelve a estar bien, tras unos días complicados. También es cierto que Adara no ha pasado por su mejor momento tras ganar el maletín, ya que ha tenido que enfrentarse a su situación con Hugo Sierra, padre de su bebé.

 

 

Las predicciones del maestro Joao

 

Esta semana, el vidente ha hablado en exclusiva con Pronto para predecir el futuro de nuestros famosos y cómo no, le hemos preguntado por el de su amiga Adara.

 

Joao ha asegurado que, este 2020, “sus problemas personales y su desconcierto emocional le conducirán a una depresión”.

 

Además, augura que no irán bien las cosas con Hugo: “Veo enfrentamiento judicial con el padre de su hijo”. Eso sí, el maestro es optimista en cuanto a su relación con el concursante italiano: “Seguramente, habrá un acercamiento con Gianmarco”.  

 

 

 

Adara ya tiene claro quién ocupa su corazón

 

Por el momento, la realidad es que la ganadora de GH VIP 7 ha decidido que no quiere estar ni con el italiano ni con el padre de su hijo, al menos de momento. Adara tiene muy claro quién es su único amor:

 

“Mi corazón tiene nombre… Se llama Martin”, ha escrito la modelo en su Instagram acompañando a una imagen en la que aparece dándole de comer a su pequeño.

 

 

Loading…