Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

El reencuentro de GH VIP 7 se estrena en Telecinco

El tiempo del descuento podría suponer una buena oportunidad para que Adara y Gianmarco se reconcilien.

El tiempo del descuento podría suponer una buena oportunidad para que Adara y Gianmarco se reconcilien.

A

Debido al enorme éxito de GH VIP 7 y tras la cancelación de GH DÚO 2, Telecinco ha decidido exprimir al máximo el formato y presenta El tiempo del descuento. En este nuevo espacio, presentado también por Jorge Javier Vázquez, varios de los concursantes de la séptima edición de GH VIP volverán a vivir juntos y saldarán cuentas pendientes.

Por lo tanto, La isla de las tentaciones no será el único reality con el que la cadena comience el año. En el anuncio del programa, aparecen imágenes de todos los concursantes que pasaron por la casa en esta última edición, pero aún no se ha confirmado quiénes serán los que se “atrevan” a volver a encerrarse en una casa todos juntos.

El programa se emitirá en Telecinco y, al igual que pasó con GH VIP 7, contará con un canal de 24H, pero esta vez sólo será emitido a través de Mitele Plus, por lo que sólo podrán acceder al contenido los usuarios que estén suscritos a la plataforma de pago.

El reencuentro de Adara y Gianmarco

El programa ha generado un gran revuelo sobre todo por el posible reencuentro que habría entre Adara Molinero y Gianmarco Onestini. Después de que se comieran a besos dentro de la casa y de que, al finalizar el concurso, terminaran su romance de forma polémica, tienen todos los puntos para ser los grandes protagonistas de El tiempo del descuento.

Alba Carrillo es otra concursante con cuentas pendientes,  solo hay que ver sus últimos cruces de palabras con Adara y con Mila Ximénez. Y cómo no, también sería una buena oportunidad para que Estela Grande y Kiko Jiménez aclararan definitivamente qué ocurrió con su bonita amistad.

Por otro lado, mientras que La isla de las tentaciones ya tiene fecha de estreno, aún se desconoce cuándo veremos este esperado reencuentro, que Telecinco anuncia que será “próximamente”.

Loading…