Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Rocío Carrasco se ha sincerado sobre las últimas declaraciones de la mujer de Antonio David.

Rocío Carrasco se ha sincerado sobre las últimas declaraciones de la mujer de Antonio David.

S.C.P.

Rocío Carrasco protagonizó anoche la última entrevista de la primera temporada de su serie documental, en la que aclaró muchas dudas que se habían quedado en el aire. Una de ellas era, precisamente, sobre qué pensaba de las últimas declaraciones que había hecho Olga Moreno en Supervivientes sobre su hijo, David Flores.

La concursante anunció desde Honduras los planes que tenía con su hija y también con el hijo de Carrasco y Antonio David: "Cuando salgamos de aquí quiero bautizar al niño y a Lola. Me apetece mogollón". Además, dio detalles sobre la ceremonia: "El padrino de David, un tío suyo; y la madrina, la hermana de Rocío Jurado, Gloria Mohedano. Los de Lola, Pitingo y su mujer". 

Pero, ¿qué tiene que decir Rocío a todo esto? Fue Kiko Hernández, que ayer aprovechó para pedirle disculpas, el que le hizo la pregunta: "¿Qué te parecen las palabras de Olga, que quiere bautizar a tu enano?". A lo que Carrasco respondió de forma contundente que se trata de una serie de "provocaciones, de cosas hirientes y de suplantación". 

Rocío Carrasco y Carlota Corredera en el plató.

Rocío Carrasco y Carlota Corredera en el plató.

Esta no es la primera vez que la hija de Rocío Jurado carga contra la mujer de su exmarido. Y es que, a medida que ha ido contando su historia, ha asegurado muchas veces que Olga Moreno "es cómplice de ese ser". Por otro lado, Rocío Flores asegura que no ve nada de malo en las palabras de su madrastra.

 

Loading…