Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities

Lara Álvarez y Gianmarco Onestini vuelven a derrochar complicidad en plató

La presentadora y el italiano ya han coincidido varias veces en televisión ¡y eso se nota!

Lara Álvarez y Gianmarco Onestini tienen una relación muy divertida.

Lara Álvarez y Gianmarco Onestini tienen una relación muy divertida.

S.C.P.

Lara Álvarez y Gianmarco Onestini han vuelto a mostrar en plató la divertida y cómplice relación que tienen. ¡Así fue su momentazo en Secret Story!

La presentadora estaba comentando la complicada relación que tienen Luca Onestini y Cristina Porta con el resto de la casa. Por eso, se dirigió a Gianmarco para que defendiera a su hermano, algo que el italiano siempre intenta hacer muy educadamente.

No obstante, Lara debió recibir un comentario de sus jefes, ya que interrumpió al exconcursante de GH VIP 7: "Ahora mismo, Gianmarco, perdóname... Muchas mujeres y muchos hombres me van a odiar, pero... ¿podrías abrocharte el botón de la camisa? Que estamos en horario protegido", le pidió la presentadora, divertida.

Lara le ha hecho una inesperada petición a Gianmarco en directo.

Lara le ha hecho una inesperada petición a Gianmarco en directo.

Gianmarco, rojo como un tomate, se la abrochó rápidamente y después se echó a reír tapándose la cara de la vergüenza. ¡Qué momento más incómodo!

El italiano se puso muy nervioso tras el momentazo con Lara.

El italiano se puso muy nervioso tras el momentazo con Lara.

La historia de Lara Álvarez y Gianmarco Onestini

Este es el cuarto reality en el que coinciden Lara y Gianmarco y es que su historia viene de lejos. El primero fue GH VIP 7, en el que se conocieron y, aunque coincidieron poco, el italiano se quedó prendado de la simpatía y belleza de la presentadora.

Después, fue el propio Gianmarco el que pidió recibir la visita de la asturiana mientras estaba participando en el reality de Solos, con el objetivo de encontrar el amor. La cita fue de lo más divertida e, incluso, terminaron bailando juntos.

Lara y Gianmarco, bailando juntos en el pisito de Solos.

Lara y Gianmarco, bailando juntos en el pisito de Solos.

Sin duda, crearon una complicidad que este verano se ha vuelto a ver en pantalla durante el concurso de Supervivientes 2021. Gianmarco, siempre muy amable con Lara y ella, cuando al italiano le comenzó a crecer el cabello, se refería a él de forma cariñosa como "samurái"

Ahora que vuelven a coincidir en el plató de Secret Story, ¿surgirá algo más que una amistad entre ellos? Al parecer, ambos están solteros... ¡Sólo el tiempo lo dirá!

Loading…